FormulaTV

QUE EL RITMO NO PARE

Belén Esteban canta "Que viva España" en 'Sálvame' tras la Declaración Unilateral de Independencia Catalana

La de Paracuellos se animó a cantar y bailar junto a Jorge Javier Vázquez varias canciones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 13:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

María Belén Esteban Menéndez, más conocida como Belén Esteban, lo ha vuelto a hacer. La colaboradora estrella de 'Sálvame' ha deleitado a la audiencia de Telecinco con sus cuerdas vocales. Mientras media España estaba pendiente de lo que ocurría con Cataluña y de las declaraciones del presidente Mariano Rajoy, Esteban despedía el espacio de La Fábrica de la tele de la mejor forma que sabe, cantando.

Belén Esteban canta en 'Sálvame'

Belén Esteban canta en 'Sálvame'

Mientras algunas cadenas tuvieron una programación especial debido a los acontecimientos, en Telecinco decidieron alargar 'Sálvame' hasta el informativo de las 21:00. A pesar de ello, el programa estuvo cargado de actualidad hasta su cierre, fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez animó a la princesa del pueblo a cantar.

Como era de esperar, la Esteban sacó lo mejor de sí y cogió el micrófono entusiasmada, acompañada de varias señoras del público, que hacían la labor de bailarinas. Para empezar animando el ambiente, la colaboradora optó por "la canción de la sardina frita". El público se sublevó y animó a la musa de Telecinco a que cantara otra.

Un tema más actual

Belén, animada por Jorge Javier, dejó a un lado la sardina frita para cantar un tema acorde con la jornada, donde algunos ciudadanos no quisieron "pertenecer a España". Su brillante elección no fue otra que el conocido tema de Manolo Escobar, "Que viva España". Con este apoteósico final de programa, se daba paso a 'Informativos Telecinco'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series