FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PALABRAS SANGRANTES

Willy Toledo carga contra España desde la TV de Venezuela: "Las libertades son una utopía"

Willy Toledo ha sorprendido desde la televisión de Venezuela definiendo a España como "un sistema esclavista".

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 13:29 | Última actualización: Sábado 28 Octubre 2017 14:00

De todos son conocidas las duras críticas y las polémicas declaraciones que suele hacer Willy Toledo, en especial en lo que a política respecta. Ahora, y a pesar de haber desaparecido temporalmente de las redes sociales, la polémica vuelve a estar servida con la aparición del actor en la televisión de Venezuela. Recientemente, Toledo ha aparecido en antena desde el otro lado del charco criticando duramente a España.

Willy Toledo en la televisión de Venezuela

Willy Toledo en la televisión de Venezuela

El actor y expareja de Melani Olivares comenzó mandando "un mensaje al pueblo venezolano, sobre todo a los que están pensando en emigrar y marchar a España". Willy Toledo continuó quejándose de que los mensajes que llegan desde los medios de comunicación, explicando la dura situación que se vive en Venezuela, "son todos mentira".

"No se vayan ustedes para España. Las libertades de las que están disfrutando y se están incrementando en Venezuela, de todo tipo, ya sean sociales, políticas, laborales, económicas o culturales, son una utopía en España", sentenció. "Si ustedes se van a España, tienen que tener muy claro que van a someterse a un sistema esclavista, de capitalismo salvaje", continuó.

Descontento en las redes

Aunque aún no ha tenido una gran repercusión, cuando el vídeo vio la luz en las redes sociales, causó cierto descontento entre algunos usuarios. "Willy Toledo está mintiendo descaradamente a Venezuela entera. ¿Le pagarán por decir esto?", comentó alarmada una usuaria de Twitter. "Le deben pagar muy bien", contestó otra.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series