FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE OTRA MANERA

Merche no se plantea aparecer en Eurovisión: "No es mi objetivo. He tenido la posibilidad de ir"

La artista admite que a pesar de que no creía que la televisión le fuera a gustar, después de su paso en varios programas ha terminado por encantarle.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 29 Octubre 2017 13:45 | Última actualización: Domingo 29 Octubre 2017 13:46

Programa relacionado

Han pasado tres años de silencio desde que Merche publicó su último trabajo. La artista decidió en su momento rebajar el nivel y adoptar un perfil más discreto hasta ahora, que ha vuelto con ganas. Mujer Hoy ha entrevistado a la cantante, donde además de hablar sobre su vida personal, ha dedicado algunas palabras a su experiencia en el mundo de la televisión.

Merche durante un concierto

Merche durante un concierto

"No soy muy de concursos. Me lo han dicho muchas veces, pero no". Parece que Merche tiene muy claro que a pesar de que haya sido jurado en el festival, Eurovisión no está hecho para ella: "Sé que es muy difícil juzgar a un artista en 60 segundos o en una sola actuación", dice, muy segura sobre lo que está hablando.

A pesar de que siente que Eurovisión no es su lugar, sí afirma que "le encanta" la televisión cuando le preguntan si la echa de menos tras su ausencia. "Terminé 'Fenómeno fan' en diciembre de 2016 y ahora necesito descansar. Me encanta la tele y no pensaba que me iba a gustar", cuenta durante la entrevista. "Hice de jurado en Eurovisión, luego vinieron 'Tú sí que vales', 'Fenómeno Fan'... Me gustaría volver pero ahora mismo no".

"No me ha hecho 'Gran Hermano'"

En el momento en el que nombran 'Gran Hermano', Merche se adelanta. Ya sabe lo que le van a decir, así que no tarda en responder: "Merche ya estaba ahí y a mí no me ha hecho Gran Hermano. Fue una gran promoción, pero ya está". De igual forma que al mostrar su negativa a Eurovisión, defiende con determinación su talento por encima del marketing del programa después de que su canción "No me pidas más amor" fuera parte de la banda sonora.

No solo ella se niega a todas las peticiones televisivas. Su pareja, Arturo, tampoco está por la labor de aparecer de momento en pantalla: "Lo llaman pero no le apetece el mundo de la tele", comenta Merche, al confirmar que a él también le suena el teléfono con unas cuantas propuestas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series