FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿CÓMO VES EL CAMBIO?

'¿Cómo lo ves?' traslada su emisión a los sábados en La 1 tras su fracaso los domingos

Tras su estreno el domingo 15 de octubre, el programa de Carlos Herrera probará suerte cambiando de día su emisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Octubre 2017 10:40 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 10:44

Programa relacionado

¿Cómo lo ves?

¿Cómo lo ves?

¿Cómo lo ves?

2017

Entretenimiento Debate

El pasado domingo 15 de octubre llegó a la pantalla '¿Cómo lo ves?', el nuevo formato de debate de Televisión Española. Presentado por Carlos Herrera, el programa nació con la intención de servir de profundo análisis de la actualidad social del país. Sin embargo, transcurridas dos semanas desde su inicio, la cadena ha decidido trasladar su emisión a los sábados. No obstante, mantendrá su franja horaria en prime time.

Carlos Herrera presenta '¿Cómo lo ves?', programa de debate de RTVE

Carlos Herrera presenta '¿Cómo lo ves?', programa de debate de RTVE

Así lo ha hecho saber la cuenta de oficial de Twitter de RTVE, mediante un breve comunicado emitido la tarde del lunes 30 de octubre. Para cubrir el espacio dejado por el programa de opinión, "La película de la semana" regresará a La 1 el próximo domingo 5 de noviembre. El contenedor cinematográfico se estrenará con la película "Obsesión", protagonizada por Jennifer Lopez.

Un estreno poco alentador

Aunque la idea del programa podía resultar atractiva en un principio, los espectadores quedaron en gran medida descontentos con el formato, ya que lo acusaron de ser "antiguo" y de ser "una decepción de programa", entre otras lindezas. Además, el espacio recibió quejas por parte de los usuarios, relacionadas con los fallos que daba la app gratuita del programa durante su emisión. "Días contados", vaticinó un tuitero.

Como no podía ser de otro modo, y al ser un tema de debate sobre actualidad, la polémica sobre Cataluña no podía faltar. Sin embargo, las preguntas lanzadas al formato causaron un gran revuelo en las redes, que se mostraron totalmente insatisfechas. "Jamás he visto nada tan aberrante y desunificador", se lamentó un usuario.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series