Notificaciones

¡ACCIÓN!

'Genius' comienza su rodaje en Málaga, con Antonio Banderas dando vida a Picasso

El actor interpretará al famoso pintor de la segunda temporada de la serie antológica, siendo su primer papel principal en televisión.

Abraham Moreno Martes 31 Octubre 2017 16:07

La exitosa serie creada por National Greographic Channel, y producida por Fox 21, sobre mentes extraordinarias, 'Genius', centrará su segunda temporada en Pablo Picasso. El pintor malagueño estará interpretado por su paisano Antonio Banderas. El actor español es el nuevo protagonista de la serie tras la encarnación de Albert Einstein por Geoffrey Rush.

Antonio Banderas será Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie antológica de National Geographic, 'Genius' que empieza su rodaje el 31 de octubre en Málaga (España)

Antonio Banderas será Pablo Picasso en 'Genius'

El rodaje de la segunda temporada ha comenzado el 31 de octubre en la tierra natal de ambos artistas, Málaga. Inicialmente, iba a comenzar el día 2 de noviembre hasta el día 10, pero se adelantó por motivos de producción. Está previsto que participen muchos extras en la ficción de National Geographic, aunque, de momento, se desconoce el resto del reparto principal, como las esposas o los hijos del famoso pintor.

El proceso de producción recorrerá lugares emblemáticos de Málaga. La Iglesia de Santiago será uno de los escenarios, dónde el famoso pintor fue bautizado. También pasarán por la plaza de toros de La Malagueta, donde se metió en la cultura de la tauromaquia desde muy joven. Varias calles de la ciudad andaluza serán cortadas y puestas a disposición del equipo para rodar escenas cotidianas de la vida del artista.

Costa de Francia en Andalucía

La playa malagueña de La Misericordia estará presente, aunque no se representará a sí misma, sino a la costa azul francesa, donde vivió Picasso desde su madurez hasta su muerte en 1973. Será en este escenario donde podamos disfrutar de Antonio Banderas en la etapa adulta del artista. Pocos datos hay sobre el argumento aún, pero es muy probable que se plasme a una de las mayores obras del surrealismo a nivel mundial, el "Guernica".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Naranjo se defiende de las críticas: "Esperad a que salgan y tengan que comerse paladas de mierda'Mónica Naranjo se defiende de las críticas: "Esperad a que salgan y tengan que comerse paladas de mierda'