Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos a Pedro Sánchez a cambio de tres condiciones

NO NOS GUSTA QUE LAS AMIGUITAS SE PELEEN

Arévalo revela en 'Sálvame' que ya ha hecho las paces con Bertín Osborne: "Me dijo que me echaría de menos"

El cómico cuenta que Bertín le invitó a su último concierto, pero que no pudo asistir a causa de un bautizo.

Jose María Martínez Miércoles 1 Noviembre 2017 17:16

Hace ya unos meses que Bertín Osborne y uno de sus mejores amigos, Arévalo, no pasan por su mejor momento. El detonante de todo fue algo tan absurdo como una foto en las redes sociales, una imagen en la que aparecían ambos junto al rey Juan Carlos, su hija la infanta Elena y más personas, disfrutando de una paella. La publicación de dicha foto por parte de Arévalo no sentó nada bien a Bertín, ya que la había compartido sin su consentimiento, y así lo contó el humorista en su reciente visita a 'Sábado deluxe'.

Arévalo rehace la paella y la foto con los colaboradores de 'Sálvame'

Arévalo rehace la paella y la foto con los colaboradores de 'Sálvame'

Cuando el cómico publicó la fotografía en sus redes sociales, el presentador no se pronunció, hasta que una periodista mantuvo una conversación con él y fue contada en 'Viva la vida': "Hay cosas que no se pueden hacer. Es mi casa y un amigo no hace eso. Es una falta de respeto hacia mí, a mi mujer, al Rey y a todos mis amigos que aparecen en la foto", alegó Bertín. Además, antes de dicha reconciliación, Bertín fue tajante con su amigo: "Quita la puta foto".

Tras unas semanas desde que ocurriera esto, el humorista visitó durante la tarde del 31 de octubre el plató de 'Sálvame' y contó que, tras varias conversaciones, la situación entre él y su amigo Bertín ya estaba solucionada: "Hace unos días me invitó a su concierto. Yo no pude ir porque ya me había comprometido en un bautizo y me dijo que me echaría de menos", confesaba Arévalo a Carlota Corredera.

Otra paella y otra foto

Con la presencia del cómico en 'Sálvame', la presentadora Carlota Corredera y los colaboradores no han querido perder la oportunidad de repetir la escena. A lo largo de la tarde, tuvieron a Arévalo cocinando una paella en las instalaciones de Mediaset y, una vez terminada, repitieron la foto de la discordia. Eso sí, sin la presencia del monarca.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gunpowder', la miniserie protagonizada por Kit Harington, estará disponible en HBO'Gunpowder', la miniserie protagonizada por Kit Harington, estará disponible en HBO