FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿QUÉ OCURRIÓ REALMENTE?

Bertín Osborne aclara el motivo del traslado de Televisión Española a Telecinco

La presentadora María Teresa Campos le ha preguntado al cantante por su abandono de la televisión pública durante la grabación de su entrevista.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 01:34 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 01:41

'Mi casa es la tuya' ha emitido esta noche uno de sus nuevos programas, en esta ocasión con la presentadora María Teresa Campos como entrevistada, aunque la periodista no ha ejercido de invitada durante todo el programa, y no se ha resistido a preguntarle a Bertín Osborne "¿tú porque te fuiste a Telecinco de Televisión Española?".

Bertín Osborne

Bertín Osborne

El cantante madrileño ha hablado con María Teresa Campos, sobre su etapa como 'En la tuya o en la mía', afirmando que "yo estaba feliz en Televisión Española. Lo que me joroba es que me hayan vetado, y que no pueda salir en ningún programa de la televisión pública".

"Solo nos ofrecieron 5 programas más"

Bertín Osborne ha comenzado a responder a la pregunta de la presentadora de Mediaset explicando que "este programa tarda, más o menos, un mes en montarse, desde que grabamos, porque estamos muchas horas hablando, y nos quedaban unos programas por emitir".

Finalmente, el presentador ha contado que "necesitábamos continuidad, porque tenía invitados importantes, y a Antonio Banderas no le puedes decir de grabar de una semana para otra, porque te dice que esta en Japón, o Estados Unidos, y ellos nos ofrecían solo cinco programas, que es un mes de emisión", por lo que "decidimos dejarlo y no renovar con ellos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series