FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BERTÍN VISITA SU CASA

María Teresa Campos: "Si no hubieran pasado ciertas cosas, '¡Qué tiempo tan feliz!' no habría acabado"

La presentadora ha hablado de su enfermedad, si tiene planteado casarse con Edmundo y que sucedió para pasar de Telecinco a Antena 3.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 00:37 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 00:39

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

Telecinco ha emitido esta noche, 1 de noviembre, un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya', donde el cantante Bertín Osborne ha visitado la casa madrileña de la presentadora María Teresa Campos, donde han hablado de gran parte de su vida profesional, su vida amorosa y su reciente enfermedad.

María Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'

María Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'

Pero el formato de Proamagna no ha querido perder la oportunidad de tener a la familia Campos al completo, y por ello Terelu Campos, que ha afirmado que conoce a Bertín desde hace años, y Carmen Borrego, que ha contado que realizó el programa 'Un beso y una flor' en Canal 9 junto a él hace unos años, también han participado en el programa de Mediaset.

Su infancia

María Teresa Campos ha comenzado la entrevista con Bertín Osborne hablando de su infancia, afirmando en el programa que "yo nací en Tetuán, aunque no lo he conocido hasta que tuve 14 años, que me mandaron mis padres para verlo. Ellos me trajeron a Málaga con 1 año".

Según ha contado la presentadora, "mis padres eran un matrimonio moderno. Ella trabajaba y era muy feminista, cosa que he heredado yo", añadiendo que "hice filosofía y letras porque en Málaga no había periodismo, y además hice arte dramático, e interprete mi primera obra con un bombo de cinco meses de Terelu".

El padre de sus hijas

El formato también ha tenido hueco para hablar del padre de Terelu Campos y Carmen Borrego, del que ya hablaron en un episodio de 'Las Campos', del que ha afirmado que "no hablo del padre de mis hijas por respeto a su familia, por si les puede molestar", contando también que "él decidió irse, y yo lo pasé muy mal".

En la cocina de la casa de María Teresa, mientras sus hijas preparaban la comida al entrevistador y la entrevistada, Carmen ha afirmado que "a mí me gusta hablar de mi padre. Siento orgullo haciéndolo", a lo que Terelu ha respondido que "yo también, pero entiendo que a alguien le pueda molestar", a lo que Carmen ha cerrado la conversación diciendo que "tenemos derecho a hablar de él, que somos sus hijas".

Su trato con Jesús Hermida

El presentador también le ha preguntado por su etapa como chica Hermida, a lo que la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha respondido que "yo empecé con Jesús Hermida cuando me propuso seguir haciendo lo que estaba haciendo en la radio. Era viernes y me dijo que quería un encargo para el lunes".

Bertín y María Teresa recuerdan a Jesús Hermida

Bertín y María Teresa recuerdan a Jesús Hermida

María Teresa se ha emocionado al ver un discurso de Jesús en una entrega de un premio, y afirma que "Jesús no habló de sus enfermedades, y espero que su mujer, Begoña, no se enfade conmigo. Creo que él tuvo lo mismo que yo, pero le afectó más que a mí", añadiendo que "creo que la gente se pasó con las críticas por la entrevista que le hizo al Rey".

Su marcha de Telecinco tras 'Día a día'

El programa de Bertín también ha hablado de cuando María Teresa Campos era definida como 'la reina de las mañanas' gracias al programa 'Día a día', sobre lo que ha afirmado que "yo no fue quien me puse ese nombre. Hay mil titulares en los que dije que no me gustaba el título".

Además, la presentadora ha dicho que "la época de 'Día a día' fue maravillosa", confesando que "no me quería ir de Telecinco, pero en ese momento tomé una de las peores decisiones de mi vida. Al ver algo que se publicó, me sentí no querida, y me marché, pero lo tenía todo en Telecinco".

Regresa a Mediaset

María Teresa Campos ha seguido hablando con Bertín sobre su vuelta a Mediaset tras presentar varios programas en Antena 3. La madre de Carmen y Terelu regresó con 'El laberinto de la memoria', pero es muy recordada por su participación en 'La mirada crítica', sobre lo que ha afirmado que "hice el programa lo mejor que supe. Me ocurrió lo de la enfermedad, pero no quería faltar al programa".

Según ha contado la propia presentadora, "un día me quedé a la entrada del plató porque no podía continuar, y le hice la putada a mi compañera Yolanda Benítez, que tuvo que presentar tres horas de directo sin saber que pasaba". Su compañera también ha hablado para le programa, y ha afirmado que "me preocupé muchísimo porque me dijeron que le había pasado algo a Teresa, y me tuve que maquillar rápido y salir en directo".

Finalmente, Teresa ha contado que "no me importó que me quitaran el programa, porque enseguida me dieron el programa que he tenido ocho años, pero si que me lo había cargado. Dijeron que 'La mirada crítica' llevaba diez años en el aire, pero que había bastado uno con María Teresa Campos para que lo cancelaran".

La cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!' y su nuevo programa

La presentadora también ha hablado del programa '¡Qué tiempo tan feliz!', contando que "disfruté del programa durante gran parte del programa, y lo sufrí al final", añadiendo que "si no hubieran pasado ciertas cosas, no se hubiera acabado", y ha afirmado también que "me costó decir adiós y me afectó al ánimo. Pensé que había cometido el error de no haber dicho las cosas que tenía que decir".

"Paolo Vasile es el mejor empresario de televisión de este país, y luego dirán que somos unos pelotas" ha afirmado María Teresa sobre su jefe, añadiendo que "nunca olvidaré, tumbada en la cama, cuando me decía que estaba muy guapa, y que me veía muy bien. Desde el primer días hasta que yo, al cabo de un mes, me hice la última prueba, estuve pendiente de mí".

Por otro lado, la ex colaboradora de 'Sálvame', como defensora de la audiencia, ha comentado sobre el nuevo programa del que habló en una entrevista, que "hemos estado buscando el formato adecuado para volver. Yo me puse buena para final del verano, y ya estaba toda la parrilla completa. Aún así, estamos buscando un formato para mí, que los hay".

Su reciente enfermedad

Por último, Bertín ha querido abordar el tema de su enfermedad más reciente, sobre lo que María Teresa ha dicho que "yo casi me lo había diagnosticado, aunque sin la palabra 'ictus', sino diciendo que 'me va a dar algo en la cabeza'. Me empezaron a pasar cosas en una época de mi vida".

Sobre como empezó a darse cuenta de lo que le ocurría, la presentadora afirma que "un día al salir de la ducha noté que me mareaba. Ya me habían dado tres avisos. El primero fue en el plató, al presentar a un invitado. El segundo fue en una entrega de premios, que tuve que salir con Edmundo porque notaba que no podía ver bien".

Las Campos disfrutan de una comida con Bertín

Las Campos disfrutan de una comida con Bertín

Ha seguido relatando en el programa que "empecé a ver doble, y llamé a una amiga médico, que me dijo que podía ser un ataque de ansiedad. El que me salvó fue Gustavo, el chico que me lleva en coche, que un día se subió al 'autobús del ictus', y detectó uno de los síntomas en mí".

Finalmente, la malagueña ha contado que "yo decidí no decirle nada a Edmundo porque él había decidido irse a 'Supervivientes' y, tras varios días en la UCI, yo estaba bien. Hablé con su hijo y con mis hijas, y respetaron mi decisión", y ha confesado finalmente que "él se quedó de piedra cuando se lo dije".

¿Se casará con Edmundo Arrocet?

Durante la comida que han compartido Bertín con Terelu Campos, Carmen Borrego y su madre, Bertín les han preguntado cuantas veces han estado casadas, a lo que Terelu ha respondido que "yo dos, Carmen dos y mi madre una", a lo que Bertín ha repreguntado que "¿para cuando la segunda?".

María Teresa ha respondido que "me parece muy bien que una pareja que quiera tener hijos se case para formalizar la pareja", pero ha seguido afirmando que "para mí, la mujer de la vida de Edmundo Arrocet se llamaba Rocio Corral", y ha confesado que "me parece ridículo casarse a esta edad. De todas formas, no me lo ha pedido nadie".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series