FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTRE CLÁUSULAS

Paz Padilla abandona el plató de 'Sálvame' tras una gran bronca con Mila Ximénez: "Estoy harta de tonterías"

La pregunta de la presentadora sobre la veracidad de los contratos de María Teresa Campos en los que incluía a Terelu incendia el plató.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 10:27 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 10:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Un nuevo enfrentamiento en el plató de 'Sálvame' ha terminado con Paz Padilla fuera del programa y Kiko Hernández sustituyéndola en la parte final del formato de las tardes de Telecinco. La polémica comenzó con el polígrafo que Carmen Borrego realizó en el último 'Sábado deluxe', donde mentía cuando afirmaba que su hermana, Terelu Campos, había conseguido ser presentadora por méritos propios.

Paz Padilla y Mila Ximénez discuten en 'Sálvame'

Paz Padilla y Mila Ximénez discuten en 'Sálvame'

Tras estos comentarios, Padilla preguntó en el programa si eran verdad los rumores que decían que María Teresa Campos ponía en sus contratos con las diferentes cadenas la cláusula de que su hija tenía que ser contratada junto a ella, cosa que fue desmentida por sus compañeros. Pese a ello, Kiko Hernández habló de la mucha casualidad que era que Terelu había sido contratada justo al mismo tiempo que su madre en todas las cadenas donde había trabajado, exceptuando Telemadrid.

Terelu, por su parte, llamó a Kiko Hernández, indignada con estos comentarios: "No es una simple pregunta decir si madre me pone a mí en el contrato para firmarlo". En plató, quién sacó la cara por la hija mayor de María Teresa Campos fue Mila Ximénez encarándose con la presentadora: "El tema no es la pregunta, es el tono, y lo que está muy claro es que en este plató podemos disimular lo que nos de la gana, pero a ti Terelu no te cae especialmente bien, se nota a leguas y ella lo sabe", decía Ximénez.

Paz Padilla, por su parte, miró incrédula a su compañera: "¡Qué fuerte!, ¡Qué infanticida! Yo a Terelu, lo único que he hecho ha sido apoyarla. Por su parte, Kiko Hernández no dudó en preguntar a Terelu sobre su relación con la presentadora: "Terelu, ¿Tú le caes bien a Paz Padilla?". Terelu, por su parte, decidió no mojarse en el asunto: "Yo eso no lo sé, preguntádselo a ella", respondió.

Paz Padilla abandona el plató

La humorista, indignada, contestó a su compañera: "Yo soy una tía super franca y si no me gustase Terelu, se lo diría". "No, en este caso no dices la verdad", reprochó Ximénez. "Pregúntame si me caes bien tú", le dijo Paz a Mila. "¿Yo te caigo bien?". "No", contestó tajante Padilla. "Pues si yo no te caigo bien, tú me caes peor", le apostilló la colaboradora.

En ese momento, la presentadora se quitó el micrófono y decidió salir de plató mientras se quejaba de su compañera: "De verdad, estoy harta de tonterías. Soy la presentadora y tengo que hacer preguntas incómodas. Es que yo no quiero ser amiga ni compañera de nadie, soy la presentadora", le decía la actriz al director mientras salía de plató. Por su parte, Hernández acabó cogiendo las riendas del formato y Padilla no regresó al programa en los minutos finales que restaban de emisión.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series