FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

FECHA DE ESTRENO

'¿Dónde estabas entonces?', el nuevo programa de Ana Pastor, se estrena el 16 de noviembre en laSexta

La presentadora ha anunciado la fecha de estreno durante su visita a 'El Hormiguero' el 7 de noviembre.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 22:57

Programa relacionado

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

2017 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo Documental

7,8

Popularidad: #347 de 2.093

  • 4

Si hay una cosa que está clara es que es una mujer todoterreno. Ana Pastor no se ha alejado de su puesto de trabajo ni un solo día en los últimos meses. Desde que la cuestión catalana se convirtió en el centro de todos los focos, la periodista no ha dejado ni un momento la televisión y siempre ha sabido situarnos en el centro de la noticia gracias a sus intervenciones en laSexta.

Ana Pastor en 'El objetivo'

Ana Pastor en 'El objetivo'

Por si esto fuera poco, la segunda cadena del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes presentó en el FesTVal de Vitoria un nuevo proyecto con Pastor como conductora: '¿Dónde estabas entonces?'. A finales de octubre, laSexta y la propia presentadora comenzaron a promocionarlo tanto por televisión como por redes sociales. Ahora, el formato ya tiene fecha de estreno: el próximo 16 de noviembre.

Así será '¿Dónde estabas entonces?'

La noticia la conocíamos el 7 de noviembre, cuando Ana Pastor acudía a 'El hormiguero' y se sentaba con Pablo Motos y sus hormigas para presentar su nuevo proyecto. '¿Dónde estabas entonces?' es un programa que analizará los hechos más relevantes que han ido sucediendo en España desde el momento en el que se celebraron las primeras elecciones generales: el 15 de junio del año 1977.

Además de la política, asunto que Pastor ha demostrado conocer y controlar, el formato tratará otros temas, tanto sociales como culturales, haciendo hincapié en estos últimos. La periodista no va a dejar a un lado su puesto en 'El objetivo' para dedicarse por completo a este nuevo programa, sino que va a tratar de compaginar ambos formatos de la mejor manera posible.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series