FormulaTV

BENDITO TWITTER

Una comisaría utiliza los spoilers de 'Stranger Things 2' para prevenir crímenes

La cuenta de Twitter de la estación de policía de East Leasing utiliza a la serie de Netflix con sus propósitos.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 17:21 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 17:22

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3208

Las redes sociales, actualmente, suponen un medio muy importante para llegar a la población, sobre todo a los jóvenes. Tanto es así, que cada vez son más las empresas o entidades que contratan a un community manager para llegar a más personas. Esto ha llegado, incluso, hasta a los cuerpos de orden público. Un claro ejemplo, es la cuenta de Twitter de la Policía Nacional de España, en la que subían varios montajes con 'Pokémon', cuando salió el popular juego el pasado año. Ahora, ha llegado a una comisaría estadounidense con una serie de Netlfix.

Once o Eleven, interpretada por Millie Bobbie Brown en un supermercado con varias cajas de gofres (waffles) en la primera temporada de 'Stranger Things', de Netflix

Once en la primera temporada de 'Stranger Things'

La estación de Policía de East Leasing, una ciudad de apenas 45.000 habitantes en el estado de Michigan, ha utilizado uno de los estrenos más esperados del año para evitar el crimen. A través de Twitter, amenaza con hacer spoilers de la segunda temporada de 'Stranger Things', estrenada el pasado 27 de octubre, si ingresas en su prisión. Una de las series estrellas de Netflix, que cuenta con un gran aluvión de fans, ha sido el elemento esencial para que este tweet se hiciese viral con más de 15.000 me gusta.

"Hemos grabado spoilers de Stranger Things en las paredes de nuestra cárcel esta semana. Una motivación extra para que no termines allí ", decía el tweet de la comisaría, publicado el pasado 5 de noviembre. Este mensaje venía acompaña de un GIF de Eleven (Millie Bobby Brown) comiéndose un gofre, como es habitual en la serie. Con esta sutil "motivación", la policía intenta evitar la delincuencia en la ciudad.

Community manager en acción

A pesar de la pequeña población de la ciudad de East Leasing, el Twitter de esta comisaría es bastante dinámico. Con numerosos mensajes populares, pero ninguno a la altura de este último. Además, cuentan con una web propia y un canal de Youtube con más de 11.000 suscriptores, donde muestran el trabajo de los policías durante su jornada laboral. De esta forma, intentan empatizar con la población internauta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series