Notificaciones

INVITADOS DE LUJO

'Tu cara me suena': David Civera y Conchita acompañarán a los concursantes en la séptima gala

Pepa Aniorte y Lucía Gil, serán las encargadas de imitar a ambos artistas y, además, contarán con su ayuda en los ensayos.

Beatriz Prieto Miércoles 8 Noviembre 2017 16:23

Hace apenas dos días, Formulatv lanzó en exclusiva el anuncio de que Ares Teixidó, presentadora, reportera y participante de 'GH VIP 3', iba a ser la invitada de honor de 'Tu cara me suena' en la séptima gala. Sin embargo, no será la única. Conchita y el que fuera representante de España en Eurovisión 2001, David Civera,también acudirán a la cita.

David Civera imitando a Marc Anthony en 'Tu cara me suena'.

David Civera imitando a Marc Anthony en 'Tu cara me suena'.

Serán las concursantes Pepa Aniorte y Lucía Gil las encargados de imitar a ambos artistas en la séptima gala. La que fuera actriz de 'Los Serrano', se encargará de ponerse en la piel de David Civera, por lo que, además de ensayar con Àngel Llàcer y Arnau Vila, también contará con el training VIP del cantante. En cuanto a Gil, la concursante más joven de la edición se encargará de imitar a Conchita, y esta no estará presente solo en el proceso de preparación, sino que acompañará a Lucía en el escenario en el especial del pulsador "original y copia".

Ambos intérpretes se unen así a invitados de la sexta edición de 'Tu cara me suena' como Santiago Segura, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y David Fernández. No obstante, no es la primera vez que David Civera participa en el programa de Antena 3: ya estuvo presente en la edición de 2014. En esta ocasión, se tuvo que poner en la piel de Marc Anthony e interpretó su tema "Dímelo". Para Conchita, por el contrario, será su primera visita al programa de entretenimiento estrella de la cadena de Atresmedia.

Jason Derulo, Georgie Dann o U2, algunas de las imitaciones de la gala

La sexta gala terminó con la victoria de Fran Dieli y su imitación de Pablo Alborán. Antes de terminar, como manda la costumbre, los concursantes se han enfrentado al temido pulsador. Además de las imitaciones de Pepa Aniorte como David Civera o Lucía Gil como Conchita, la séptima gala contará con David Amor como Lain; Fran Dieli como Jason Derulo; Raúl Pérez en la piel de Georgie Dann o Miquel Fernández interpretando al grupo de U2.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¿Violada o no?', un programa holandés donde se decide si las personas han sido víctimas de abusos'¿Violada o no?', un programa holandés donde se decide si las personas han sido víctimas de abusos