FormulaTV

MI CASA ES DE PASTORA

'Mi casa es la tuya' emitirá su esperado encuentro eurovisivo encabezado por Pastora Soler el 15 de noviembre

La cantante contará cómo han sido estos dos años retirada de la música y cómo está siendo su vuelta.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 11:02 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 11:02

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

Dos años han tenido que pasar para que Pilar Sánchez vuelva a ser Pastora Soler. Después de una etapa muy dura en su vida, en la que tuvo que alejarse de los escenarios por un periodo en el que el estrés y el miedo escénico se apoderaron de ella, por fin Pastora vuelve a la música y a la televisión. La cantante ya ha visitado algunos platós de televisión pero, para hablar de todos estos temas de una manera más cercana, estará con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' el próximo miércoles 15 de noviembre.

Los cinco rostros de 'Eurovisión' con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Los cinco rostros de 'Eurovisión' con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

En esta entrevista, repasarán toda la vida, tanto personal como profesional, de Pastora Soler y, sobre todo, repasarán esta última época en la que dejó temporalmente su trabajo y se dedicó enteramente a su hija y, posteriormente, a la creación del nuevo álbum con el que vuelve a los circuitos musicales.

Pero Pastora Soler no estará sola, ya que el programa le ha preparado una visita sorpresa: otras mujeres eurovisivas con las que hablará sobre sus respectivas actuaciones en el festival y contarán como es el proceso de preparación para algo tan importante como es representar a España en Eurovisión. Ellas serán Rosa López, Soraya Arnelas, Massiel y Remedios Amaya.

La sorpresa reventada por Rosa López

Mediaset guarda con cautela el nombre de los invitados que acuden al programa de Bertín Osborne pero en el caso de Pastora Soler y sus compañeras, fue Rosa López quien sacó a la luz que habría un reencuentro de eurovisivas. Concretamente fue en su visita a la Academia de 'OT 2017' donde, hablando con los concursantes, dijo que debía irse pronto a coger un tren para acudir a Sevilla, donde se encontraría con las cantantes antes mencionadas para grabar el programa 'Mi casa es la tuya'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series