FormulaTV

REACCIONES

Las reacciones de los televisivos tras la muerte de Chiquito de la Calzada: "Nos dejas con la sonrisa puesta"

El humorista ha fallecido la madrugada del sábado 11 de noviembre después del empeoramiento de su salud en los últimos días

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 11 Noviembre 2017 10:25 | Última actualización: Sábado 11 Noviembre 2017 13:50

Gregorio Sánchez, popularmente conocido como Chiquito de la Calzada, ha muerto la madrugada del sábado 11 de noviembre a los 85 años de edad. El popular humorista fue hospitalizado el pasado 31 de octubre en el Hospital Carlos Haya de Málaga. Su estado de salud empeoró considerablemente y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Las reacciones de los televisivos no se han hecho esperar ante la noticia. Rostros representativos del humor, la música y la interpretación han despedido al cómico con sus mensajes a través de las redes sociales, muchos de ellos con imágenes y textos humorísticos en homenaje a Chiquito. Sus famosas frases y movimientos se hacen eco en Twitter, con su "hasta luego, Lucas", "Fistro pecador", etc. Su última aparición televisiva fue, recientemente, en 'Mi casa es la tuya', donde le entrevistó Bertín Osborne, y estuvo acompañado de Paz Padilla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series