FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EMOTIVO HOMENAJE

Antena 3 emitirá una gala homenaje a Chiquito de Calzada que tuvo lugar en 2004

La gala estuvo presentada por Irma Soriano y contó con actuaciones de la talla de Rocío Jurado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Noviembre 2017 14:10

El pasado sábado 11 de noviembre de 2017 España entera se vestía de luto tras conocer la triste noticia de que Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, fallecía en el Hospital Carlos Haya de Málaga, tras una recaída en su estado de salud. Ahora Antena 3, cadena que le vio nacer, quiere recordar su paso por la televisión con una gala que tuvo lugar en 2004.

Chiquito de la Calzada

Chiquito de la Calzada

La gala fue sin duda un emotivo encuentro que contó con un alto despliegue de medios. Irma Soriano fue la encargada de capitanear aquella reunión. Sin duda fue una noche que pasará a la historia, y que ahora podemos disfrutar una vez más gracias a Antena 3 que la emitirá este domingo 12 de noviembre a las 00:40, tras la película "Asalto al poder".

En esta reunión, además de contar con Soriano como presentadora, disfrutaremos de las actuaciones de Azúcar Moreno, Alejandro Sanz, del dúo pop latino Donato y Estéfano, Sara Salazar, además de la actuación estelar de Rocío Jurado, la más grande. Todo ello estará obviamente acompañado del característico humor del malagueño, a quien se homenajea.

Su última aparición en Televisión

Chiquito fue descubierto en el mundo televisivo por el productor Tomás Summers y tuvo su debut en 'Genio y figura', espacio de Antena 3 que se estrenó en 1994. Fue allí donde se ganó al público rápidamente con su peculiar sentido del humor. Tras años y años frente a las cámaras, Chiquito tuvo su última intervención en televisión junto a Bertín Osborne y su programa 'Mi casa es la tuya', donde pudimos conocer un poco más al cantaor.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series