Notificaciones

PASADO PISADO

Arévalo, arrepentido, habla de su drama con Bertín Osborne en 'Viva la vida': "He cometido una gran torpeza"

El actora ya aseguró en 'Sálvame' que ya ha hecho las paces con su compañero Bertín Osborne.

Redacción Lunes 13 Noviembre 2017 10:29

Parece ser que el drama que mantiene Bertín Osborne con su compañero y amigo de escenario Arévalo no tiene fin. Recordemos que el detonante de la tragedia fue una simple foto. Sí, algo tan banal como una alegre foto entre amigos tomando paella. El drama recaía en que Arévalo la publicó en las redes sociales, sin pensar en la repercusión mediática que tiene exponer la vida del Rey emérito y su hija, la Infanta Elena, quienes también salían en la instantánea. Pero no eran los únicos ya que la familia del presentador de Telecinco aparecía en la foto.

Arévalo en 'Viva la vida'

Arévalo en 'Viva la vida'

Según él, lo hizo con el fin de demostrar su orgullo de ser español, algo que no sentó nada bien a su compañero Bertín, quien se enfureció hasta el punto de no cogerle el teléfono. Ya a comienzos de noviembre Arévalo desveló en 'Sálvame' que habían mantenido contacto. Asimismo, se atrevió a repetir con humor la instantánea de la paella con los colabores del programa.

Tras meses de enfado, las aguas se han calmado y parece ser que ambos han hecho las paces. Ahora Arévalo ha visitado 'Viva la vida', donde Toñi Moreno, presentadora del espacio de Telecinco, le ha preguntado por la actual situación con Osborne. Arévalo ha confesado que está arrepentido con lo sucedido, y que ya forma parte del pasado. "He cometido una gran torpeza", aseguraba.

A toro pasado

"Lo que he hecho lo he hecho sin maldad. Él me sigue queriendo y yo a él también", confesaba con cara de alegría ante los colaboradores de 'Viva la vida'. Además, Arévalo explicó por qué publicó la instantánea dos meses más tarde. "De pronto un día, como están todas las cosas en Barcelona, pues inocentemente puse la foto, orgulloso de haberle hecho una paella al Rey emérito.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Bang' prácticamente monopoliza el ranking de lo más visto y 'La que se avecina' sigue destacando (4,1%)'Big Bang' prácticamente monopoliza el ranking de lo más visto y 'La que se avecina' sigue destacando (4,1%)