FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

"FREAK"

Soy una Pringada se confiesa en su polémico libro: "Hablaré de meterme coca con mi mejor amigo"

La youtuber ofrecía unos avances, en su cuenta de Twitter, que no dejaban indiferente a nadie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 11:48 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 11:52

Soy Una Pringada se pasa de la televisión y el cine al mundo literario. La youtuber presentará su libro "Freak" el próximo 19 de noviembre en la sala We Crave de Madrid. Un libro que, seguro, no dejará indiferente a nadie, pues la propia protagonista ofrecía pequeños adelantos en su cuenta de Twitter y la polémica estaba servida desde el primer minuto.

Soy una Pringada en la presentación de su serie en septiembre

Soy una Pringada en la presentación de su serie en septiembre

Con mensajes que poco dejaban a la imaginación, Esty Quesada, nombre real de la youtuber, daba las primeras pistas de los temas que tocaría en "Freak". "Hablo de querer cortarme las tetas, de coserme el coño y de cuando perdí la virginidad", exponía en uno de los tweets más polémicos. Sus seguidores, entonces, se dividían. Mientras muchos de ellos criticaban los temas por considerarlos demasiado íntimos, otros muchos la animaban a contar lo que quisiera, de la manera que considerara oportuno.

Avances polémicos

La cosa no quedaba ahí, Soy una Pringada publicaba unas fotos en las que se podían leer fragmentos textuales de su libro. En una de ellos, hablaba de su niñez, de la escuela. "Me puse a dibujar a mi puta familia. Caras neutras, ojos vacíos. Sin casa, sin sol, sin florecitas en el suelo", se podía leer en uno de los avances. El resto, eran las primeras páginas de algunos capítulos, en los que parece hablar de la muerte de su padre, entre muchos otros temas.

Sin embargo, el adelanto que más ha dado que hablar entre sus seguidores ha sido el que la youtuber ha publicado en relación a las drogas. Esty Quesada escribía sin tapujos que hablaría sobre "meterme coca con mi mejor amigo". Tras este mensaje, las críticas comenzaban a llegar, muchos usuarios de la red social asumían que, con este mensaje, Soy una Pringada normalizaba el consumo de drogas, a lo que ella respondía tajante: "Pues yo prefiero decir que me meto, que en ningún momento he dicho que sea algo bueno, que meterme como la que más y ocultarlo mientras hago vídeos de healthy como hacen muchas influencers".

La Pringada, en auge

Antes del libro, Soy una Pringada, se hizo un hueco en la pantalla como colaboradora del programa de Cuatro 'Snacks De Tele', en el que comentaba los mejores momentos de la televisión y de la red. Tras esto, se anunciaba la creación de su propia serie, Soy una Pringada, la serie, que llegaría a Flooxer de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes ya contaron con ella para aparecer de manera breve en "La llamada".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series