FormulaTV

ENCUESTA

Juan Antonio será el segundo expulsado de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Roi se convertiría en el segundo salvado del concurso musical según la encuesta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Noviembre 2017 17:08 | Última actualización: Lunes 13 Noviembre 2017 17:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.895

  • 393

  • 5

Mimi se convertía en la primera expulsada de 'OT 2017' durante la segunda gala del concurso musical. La que fuera concursante de 'Fama ¡a bailar!' decía adiós a la academia después de una sobresaliente actuación en la que defendió un tema de Lady Gaga, "A-yo". En esta ocasión, serán Roi y Juan Antonio los que tendrán que enfrentarse al veredicto de la audiencia.

Juan Antonio, ¿segundo expulsado de 'OT 2017'

Juan Antonio, ¿segundo expulsado de 'OT 2017'

Según los usuarios de FormulaTV, Roi será el salvado de la gala 3 con un 83,6% de los votos frente al 16,4% que ha obtenido su compañero Juan Antonio. Ambos tendrán que enfrentarse en una batalla musical que decidirá, finalmente si se cumplen las apuestas de los usuarios de este portal. En este enfrentamiento, Roi defenderá "When We Are Young" de Adele, mientras que Juan Antonio cantará una canción de Son by Four, "A puro dolor".

Además de los temas de los nominados, podremos ver a todos los triunfitos cantando, una semana más, un tema grupal, "I'm Still Standing" de Elton John. Además, Aitana también tendrá que defender en solitario la canción "Issues" de Julia Michaels. El resto de concursantes cantarán a dúo canciones como "Complicidad" de Vanessa Martín, "City of Stars" de La La Land, "Euphoria" de Loreen o "Mientes" de Camila.

Resultados de la encuesta

Resultados de la encuesta

Invitados de la semana

Además de las actuaciones de los concursantes, la segunda gala de 'OT 2017' contará con la visita de India Martínez y Blas Cantó. La primera cantará su nuevo single, "Aguasanta", mientras que el último ganador de 'Tu cara me suena' interpretará "In your bed". Otra de las invitadas será Julia Gómez Cora, productora de musicales, que acompañará a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive como cuarto miembro del jurado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series