FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUMBO A GUADALIX

Amador Mohedano y su pareja, Jacqueline, podrían estar en negociaciones para entrar a 'GH VIP 6'

Según anunció Kiko Hernández en 'Sálvame', el exmarido de Rosa Benito estaría poniendo varias trabas para entrar al concurso.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 14 Noviembre 2017 10:42 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 10:43

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 62

  • 2

Los rumores sobre un posible 'GH VIP' por parejas sigue trayendo nuevos posibles concursantes. La única condición es que deben entrar en pareja aunque se desconoce si como familia, amigos, pareja o enemigos íntimos. A la lista de posibles concursantes, formada por Kiko Matamoros y Makoke; Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja o Alba Carrillo y Lucía Pariente ahora se le suma un nuevo duo.

Amador Mohedano y su pareja, Jacqueline

Amador Mohedano y su pareja, Jacqueline

Según contó Kiko Hernández la tarde del lunes 13, Amador Mohedano podría estar negociando su entrada al reality: "Me acaban de decir una cosa. Esto sí que no lo tengo contrastado pero me dicen que Amador deje de llorar tanto y acepte la propuesta que le han hecho: entrar con Jacqueline a 'GH VIP'", anuncia el colaborador en 'Sálvame'.

La cadena de Fuencarral todavía no ha confirmado ni desmentido la realización de este formato tras los datos de 'GH Revolution' pero lo cierto es que cada vez hay más nombres que suenan como posibles candidatos a dormir durante tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra. También suenan con fuerza Aramís Fuster y Conchita Hurtado, Ángel Garó y su expareja Darío.

El secreto de Rosa Benito

Mientras su exmarido parece que está negociando su entrada al reality, la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2011' compartió un secreto en redes sociales que el propio Amador se encargó de explicar. Benito compartía una foto con su cuñada Rocío Jurado en la que ponía "11:11. Solo tú yo yo sabemos qué significa". Amador se encargó de explicar que el número 111 era muy importante para su hermana, convirtiéndose en casi un símbolo para ella.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series