FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¡A CORRER!

'OT 2017': Roberto Leal sorprende a los concursantes para sacarles a hacer deporte

Los concursantes fueron reunidos de forma extraordinaria por Noemí Galera para recibir al presentador del programa.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 12:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

La nueva edición de 'Operación triunfo' está en boca de todos. Gala tras gala, las redes sociales se convierten en un hervidero de comentarios sobre las actuaciones y los concursantes. Sin embargo, 'OT 2017' no solo se limita a las galas. Con el Canal 24 horas, los usuarios pueden permanecer conectados durante toda la semana para estar al tanto del día a día de los triunfitos, y presenciar en directo todos y cada uno de los momentos que se viven en el interior de la academia.

Los concursantes de 'OT 2017'

Los concursantes de 'OT 2017'

El viernes 17 de noviembre, los concursantes vivieron un momento de lo más inesperado dentro de la academia. Los 14 participantes fueron convocados para reunirse, sin tener idea alguna de para qué habían sido llamados. Fue entonces cuando apareció ante ellos Noemí Galera, muy seria. "Os voy a pedir que ahora cuando esté hablando no repliquéis", comenzó la directora. "Lo que va a suceder ahora en el programa es algo extraordinario", continuó.

"Creo que es algo que necesitáis", afirmó Galera, antes de marcharse de la sala, dejando a los concursantes perplejos y comentando, algo preocupados. Sin embargo, para sorpresa y alivio de todos, tras unos instantes, entró Roberto Leal a la academia, a lo cual los triunfitos reaccionaron con aplausos. Sonriente y vestido con mallas deportivas, el presentador avisó de que "lo que venía era fuerte". "Nos vamos a ir a correr", dijo.

Justificando su ausencia de 'España directo', Roberto Leal pasó un buen rato con los concursantes, comentando la marcha del programa, y el momento que acababan de pasar. "Mejor me quedo en silencio, porque se van a hacer pipí encima", bromeó la directora de la academia, mientras el resto de concursantes contaban al presentador la situación.

Sobre la próxima gala

El próximo lunes 20 de noviembre tendrá lugar la gala 4 de 'Operación triunfo', en la que se desvelará cuál de los dos nominados de la semana será el tercero expulsado: Thalía o Cepeda. La concursante extremeña cantará el tema "Cenizas" de Malú, mientras que el triunfito gallego se ha decantado por "Dancing On My Own" de Calum Scott. Asimismo, ha sido Ana Guerra la elegida para cantar junto a Maldita Nerea, los próximos invitados al programa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series