FormulaTV

DESGARRADOR RELATO

Nick Carter, componente de Backstreet Boys, acusado de violación por la cantante Melissa Schuman

La excomponente de Dream aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 11:18 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 11:19

Cada vez son más los casos de violación y abuso sexuales por parte de actores, directores o productores que salen a la luz, en boca de mujeres y hombres del mundo televisivo y cinematográfico. Aunque la raíz fue el escándalo protagonizado por Harvey Weinstein, detrás han ido muchas personalidades, como Ed Westwick, Louis C.K., James Toback, Kevin Spacey, etc. El último en ser acusado ha sido Nick Carter, uno de los cinco componentes de la popular boyband Backstreet Boys y al que hemos visto en televisión en infinidad de ocasiones.

Nick Carter, componente de Backstreet Boys

Nick Carter, exmiembro de Backstreet Boys

Fue la cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante de la banda Dream, quien, a través de su blog personal, emitió una extensa publicación explicando la dura experiencia que supuestamente vivió con Carter cuando ella tenía 18 años y él 22. "Voy a compartir algo que he querido fingir que jamás pasó cuando tenía 18 años. Un peso con el que pensé que debería cargar durante el resto de mi vida y sufrir en silencio", comenzó la cantante en su mensaje.

La experiencia de Nick Carter con Melissa Schuman

Todo comenzó cuando Melissa Schuman estaba rodando el videoclip del tema "This Is Me Remix", de su banda Dream, y tuvo un primer contacto con Carter al teléfono, tal y como relató. Al parecer, el "backstreet boy" ya mostraba interés en ella, por lo que quiso iniciar esa conversación telefónica. Ella aseguró que él parecía "muy educado, y que la conversación fue muy rápida". Años más tarde, compartieron reparto en la misma película.

Para entonces, Schuman no tenía pareja, y admitió que Nick Carter le pareció "amable y carismático". Un día, según lo narrado, Carter invitó a Schuman a su oficina para "escuchar nueva música en la que estaba trabajando". En un momento dado, comenzaron a besarse, pero ella dejó claro que no quería llegar más lejos, ya que de todos eran conocidas sus convicciones religiosas de llegar virgen al matrimonio, tal y como ella misma reconoció en su comunicado.

No obstante, Carter no hizo caso, de modo que la llevó hasta el baño, donde le desabrochó el pantalón y comenzó a practicarle sexo oral, a pesar de la negativa de ella. Cuando Nick Carter le pidió que hiciera lo mismo, ella volvió a negarse, por lo que se enfadó y la obligó. "Me di asco a mi misma, viéndome forzada a hacer algo en contra de mi voluntad", relató la cantante.

No obstante, tal y como contó, ahí no terminó todo. Después de esto, Carter llevó a Schuman a la cama, donde la violó, a pesar de que ella insistiera en querer mantener su virginidad para su matrimonio. "Podría ser tu marido", susurró él. "La única virtud que mantenía había sido arruinada", declaró ella amargamente. Schuman terminó su extenso comunicado prometiendo que "si otra víctima declara, sentirá la responsabilidad de demostrar su apoyo compartiendo su historia".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series