FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡ACCIÓN!

Atresmedia empieza a rodar la serie 'Presunto culpable' en Euskadi, París y la Comunidad de Madrid

El thriller está protagonizado por Miguel Ángel Muñoz y ambientado en el País Vasco.

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 17:10 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 17:19

Serie relacionada

Presunto culpable

Presunto culpable

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Thriller

7,9

Popularidad: #634 de 3.441 Ranking Presunto culpable

  • 8

  • 2

Atresmedia va a seguir apostando por la ficción nacional, su principal seña de identidad, y por ello, ha iniciado la producción de 'Presunto culpable', su nueva serie en colaboración con Boomerang TV. El equipo de la ficción ha empezado a rodarla en el País Vasco durante esta cuarta semana de noviembre y se extenderá durante varios meses. La producción visitará lugares como Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe o la Ría de Gernika. Además, el thriller también tendrá que rodar algunas escenas en París y en la Comunidad de Madrid.

Miguel Ángel Muñoz en la primera imagen de 'Presunto culpable'

Miguel Ángel Muñoz en la primera imagen de 'Presunto culpable'

La serie está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz ('MasterChef Celebrity'), que encarnará a Jon Arístegui, un investigador que reside en París y que tiene que volver a su pueblo tras 10 años por un suceso inesperado. Allí revivirá viejas vivencias y traumas con un suceso en concreto sobre el que girará la trama: la desaparición sin resolver de Anne, su novia. En este caso policial, es sospechoso y tiene que demostrar su inocencia.

El actor estará acompañado de un elenco en el que se encuentran Teresa Hurtado de Ory, Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Irene Montalà, Alejandra Onieva o Tomás del Estal, entre otros. El thriller lo produce Atresmedia Televisión junto con Boomerang TV, encargada de otras series de la casa como 'El tiempo entre costuras' o 'Mar de plástico'. Muchos han catalogado precisamente a esta nueva historia como la sucesora de la que en su día protagonizó Rodolfo Sancho en Antena 3.

Equipo de 'Presunto Culpable'

El proyecto está dirigido por Alejandro Bazzano, que ha estado al frente de otras series como 'Hospital Central', 'La Casa de Papel' o 'Ciega a citas'; Alberto Ruiz Rojo, también director de esta última y de 'Al salir de clase'; y Menna Fité, que ha sido codirectora de todas los capítulos de 'Merlí'. Tiene a Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio de guionistas y a Jose Incháustegui de director de fotografía.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series