FormulaTV

MUY DESAGRADABLE

Mila Ximénez sufre un desagradable accidente por el que tuvo que ser trasladada al hospital

La colaboradora se pilló el dedo meñique de la mano derecha con la puerta del maletero de un taxi.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 12:28 | Última actualización: Sábado 25 Noviembre 2017 12:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Todos los seguidores de 'Sálvame' conocen La Muralla, ese bar cercano a Telecinco donde los colaboradores acuden después del trabajo a intentar desestresarse después de las tardes más duras, pero lo que para todos es un buen sitio lleno de felices recuerdos, para una de ellas, a partir de ahora, La Muralla guardará un momento un tanto desagradable y muy doloroso. Una colaboradora ha sufrido allí un percance del que no se va a olvidar en mucho tiempo.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Al terminar el programa, Mila Ximénez, Chelo García-Cortés y dos redactores acudieron al mítico bar a tomar algo, según contó la propia García-Cortés a 'Sálvame'. Una vez salen del bar, Mila se estaba despidiendo de Chelo, el conductor de su taxi metió la maleta al maletero y cerró la puerta con tan mala suerte que la mano de Mila seguía dentro.

"Mila dio un grito terrible, estábamos atemorizadas de que realmente le hubieran cortado la falange del meñique de Mila", explicaba Chelo. "No me quedé sin el dedo meñique de milagro, fue una sensación horrible. Cuando me di cuenta estaba sangrando y con la yema del dedo colgando", explicaba después Ximénez. Una ambulancia la llevó hasta el hospital más cercano donde le dijeron que tenía rotura de la falange distal del dedo meñique de la mano derecha. Además, ha acabado perdiendo un uña.

Se intenta recuperar con su familia

"Estoy tomando medicamentos y antibióticos para prevenir que haya una infección. Estoy hecha polvo", afirmó. No sabemos las consecuencias que estoy puede tener a poco más de un mes de dar las Campanadas. La colaboradora está en Amsterdam con su familia pero tal vez se vuelva muy pronto a España porque no se encuentra bien, tal y como se explicó en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series