FormulaTV

IMPACTANTE AVANCE

Pilar Eyre sorprende en 'Chester' hablando de los hijos de Juan Carlos I: "Quizá no son solo 3"

El formato regresó a Cuatro el pasado domingo 26 de noviembre, y el avance del próximo programa ya viene cargado de polémica.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 14:40 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 14:50

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #168 de 1.918

  • 1

El revuelo está servido en 'Chester'. El programa regresó el pasado domingo 26 de noviembre a Cuatro, apuntando un 9,6% de audiencia. Contando con María Teresa Campos y Antonio Pampliega como primeros invitados, el retorno del formato despertó un gran interés entre los usuarios, que definieron el espacio como "un programón necesario e imprescindible". Sin embargo, no podía estar exento de polémica.

Pilar Eyre en un avance de 'Chester'

Pilar Eyre en un avance de 'Chester'

El pasado miércoles 29 de noviembre, 'Sálvame' mostró en exclusiva el próximo avance del programa conducido por Risto Mejide. En él, aparece Pilar Eyre como siguiente invitada, tocando con el presentador un espinoso tema. "Tú crees que el Rey Juan Carlos I solo tiene tres hijos, ¿no? Felipe, Cristina y Elena", comenzó la periodista. Ante el asentimiento del publicista, Eyre respondió: "Pues a lo mejor no son solo tres". Estas palabras dejaron asombrado al presentador.

Aunque este comentario aún no ha tenido una gran repercusión en redes sociales, fue suficiente para que Telecinco y Cuatro hicieran eco de ello en sus plataformas. Una de las que sí se pronunció en redes sociales fue la propia Pilar Eyre. "¿Lo han dejado pasar? ¿Se ha acabado la censura en este país?", comentó la periodista, sorprendida. Parece por tanto que por primera vez se va a hablar claramente de las presuntas infidelidades del Rey y las consecuencias posteriores que estas pueden haber tenido. ¿Descubriremos más sobre la identidad de estos presuntos hijo secretos? ¿Eyre dará nuevos detalles de la vida que desconocemos del monarca? Parece sin duda que el 'Chester' de este domingo dará mucho que hablar.

El retorno de 'Chester'

Con la pretensión de aglutinar toda su esencia, el programa ha decidido regresar a la pequeña pantalla bajo el único nombre de 'Chester', tras sus dos anteriores temporadas, 'Viajando con Chester' y 'Chester in love'. Definido como "un programa mucho más maduro que los anteriores", Risto Mejide comentó que "es un formato hecho muy artesanalmente". "No hay pinganillos, ni guion, ni preguntas pactadas", continuó.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series