FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MALOS MOMENTOS

Jorge Javier Vázquez relata en 'Sálvame' su mala racha: "Solo veía muerte a mi alrededor"

El presentador de 'GH Revolution' ya confesó a una revista que había pasado por momentos en los que se encontraba "hundido".

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 11:35 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 11:35

Jorge Javier Vázquez está atravesando duros tramos. Después de confesar en una revista que había pasado por momentos en los que se sentía "hundido", el presentador de 'GH Revolution' estuvo hablando en 'Sálvame' con Mila Ximénez sobre estos problemas que vive. El rostro de Telecinco confesó, entre otras cosas, que "había ciertos aspectos que le impedían disfrutar de todo lo que tenía".

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"En mi caso, yo sabía que tenía una vida sentimental muy estable, que todo en mi familia funcionaba bien, que en mi trabajo y económicamente me iba bien, pero a pesar de ello había algo que me producía tristeza", comenzó declarando Jorge Javier. "A mi alrededor solo veía muerte, todo me remitía a la finalización de la vida. Todo era decadencia", continuó, demoledor. "Me sentía muy mayor para los años que tenía, como si ya nada bueno pudiera pasarme", se lamentó.

Según sus palabras, Jorge Javier Vázquez, durante su mala racha, descubrió que "lo que debería producirle felicidad no se la producía". "Es un estado de ánimo que no es depresión, pero se trata de una pena muy honda contra la que no puedes luchar porque no sabes lo que te está sucediendo. Y pasan los años y no desaparece", concluyó el presentador, lamentándose de "no encontrar ilusión".

Su problema radica en un desajuste hormonal

Consciente de que no se trataba de un problema psicológico, el presentador de Mediaset decidió acudir a un centro especializado, donde, según sus palabras, tuvo que someterse a un cuestionario muy comprometido. Tras numerosas pruebas, los especialistas determinaron que padecía un gran desequilibrio hormonal que, de no ser tratado a tiempo, podría haber desembocado en una depresión, según declaró. Actualmente, Jorge Javier Vázquez combate su problema con suplementos vitamínicos y testosterona.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series