Notificaciones

SELLO DE APROBACIÓN REAL

'The Crown': La curiosa historia de Vanessa Kirby que desvela que a Isabel II le gusta la serie de Netflix

La actriz que daba vida a la Princesa Margarita ha relatado una anécdota según la cual la reina no sólo ha visto la popular serie sobre su vida, sino que se declara seguidora de ella.

Óscar Arenas Lunes 23 Julio 2018 13:28

Una de las preguntas que más se habrán hecho los fans de 'The Crown' es qué pensará de ella la auténtica familia real británica. Ahora, gracias a informaciones a las que ha tenido acceso Vanessa Kirby, quien interpretara a la princesa Margarita durante las dos primeras temporadas de la serie, tenemos la opinión de la mismísima Isabel II de Inglaterra. Y parece que es favorable.

Olivia Colman será la reina Isabel II en la tercera temporada de 'The Crown'

Olivia Colman será la reina Isabel II en la tercera temporada de 'The Crown'

Kirby se encontraba presentando "Misión Imposible: Fallout" cuando comentó una anécdota que le habían contado. En ella, un amigo de la actriz estaba en una fiesta mientras un grupo de gente comentaba 'The Crown'. Este amigo trató de presumir diciendo que conocía a alguien que trabajaba en la serie de Netflix. Hasta ahí todo normal, hasta que vio que una de las personas que se encontraba en ese grupo era la princesa Beatriz, miembro de la propia familia real.

Según esta anécdota que ha llegado a Vanessa Kirby, Beatriz de York soltó en un comentario casual: "Bueno, a mi abuela le gusta". Y resulta que su abuela es la mismísima reina de Inglaterra. Según este comentario, pese a algunas controversias de la serie sobre su fidelidad histórica, la propia reina podría aprobar la serie que protagoniza, encarnada en Claire Foy primero y, a partir de la tercera temporada, por Olivia Colman.

Dudas razonables

Por otra parte, podría ser que la hija del Príncipe Andrés hablara de forma irónica al referir los gustos de su abuela. O incluso que la anécdota haya sido exagerada o alterada tras pasar por tantas bocas, teniendo en cuenta que la propia Kirby ya había olvidado incluso el nombre de la princesa que dijo el comentario: "Era Beatriz. Aunque le dije a alguien recientemente que era Eugenia. Pero no, estaba confundida en eso".

De todas formas, quieran o no la reina y su entorno, la tercera temporada de Netflix se estrenará el próximo 2019, y será seguida de una cuarta que se está rodando de forma simultánea. No obstante, Vanessa Kirby no seguirá en él, siendo sustituida en el papel de Margarita por Helena Bonham Carter. Del mismo modo se renovarán todos los papeles principales, para adaptarse a la nueva edad más madura de los personajes. Seguiremos con atención todas las novedades para saber si son del gusto de su majestad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pequeñas coincidencias': Javier Veiga y Marta Hazas fichan por la serie de Atresmedia Studios para Amazon'Pequeñas coincidencias': Javier Veiga y Marta Hazas fichan por la serie de Atresmedia Studios para Amazon