FormulaTV

75º EDICIÓN

Movistar+ emitirá en directo la Alfombra Roja y la gala de los Globos de Oro 2018

La emisión se efectuará en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de enero a través de varios canales con Cristina Teva como conductora e Isabel Vázquez y Alberto Rey como colaboradores.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 18:33

Programa relacionado

Movistar+ será el encargado de traer en directo hasta España la próxima edición de los Globos de Oro. En la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de enero (hora española), la gala, que contará con el actor, productor y cómico Seth Meyers como anfitrión, será emitida a través de diversos canales de la plataforma.

Los ganadores de la 74º edición de los Globos de Oro

Los ganadores de la 74º edición de los Globos de Oro

El programa, que seguirá la gala desde la Alfombra Roja hasta la entrega de premios, estará encabezado por Cristina Teva, presentadora del programa 'Pool Fiction'. Además, contará con Isabel Vázquez y Alberto Rey como colaboradores, acompañados de Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en redes sociales Elena Neira. La emisión será simultánea a través de #0, Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra.

10 series de Movistar + entre las candidatas

Movistar+ ofrece un total de diez series que compiten en las candidaturas: 'Juego de Tronos' (Mejor Serie de Drama), 'Fargo' (Mejor Miniserie o TV Movie), 'Black-ish' (Mejor Comedia), 'SMILF' (Mejor Comedia), 'Better Call Saul' (Mejor Actor de Drama por Bob Odenkirk), 'Mr. Robot' (Mejor Actor Secundario por Christian Slater), 'Outlander' (Mejor Actriz de Drama por Caitriona Balfe), 'Ray Donovan' (Mejor Actor de Drama por Liev Schreiber), 'Shameless' (Mejor Actor de Comedia por William H. Macy) o 'Twin Peaks' (Mejor Actor de Miniserie o TV Movie por Kyle MacLachlan).

En el ámbito cinematográfico, dos de las películas nominadas ("El bebé jefazo" y "Déjame salir") se estrenarán el 22 y 23 de diciembre de este año en la plataforma. Y la oferta no se queda ahí: a lo largo de 2018, Movistar+ contará con otros títulos candidatos de esta edición, como la aclamada "La forma del agua", del mexicano Guillermo del Toro. Para aquellos que no puedan disfrutar de la gala en directo, Movistar+ emitirá, el lunes 8 de enero a las 22:00, un programa resumen con lo más destacado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series