FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SOY UNA EMBRONCADA

Soy una Pringada y Laura Escanes protagonizan un rifirrafe en redes sociales: "Ya te gustaría, bebé"

Laura Escanes responde a un tweet de Soy una pringada y los fans de esta se ponen a la defensiva.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 12:35

El mundo de los influencers a veces es complicado porque cualquier publicación en redes sociales es motivo de que miles de personas te cuestionen y te critiquen, sea lo que sea. Algo así ha pasado entre Soy una pringada y Laura Escanes, que, sin venir a cuento, se han visto inmersas en una bronca entre ambas y todo por el comentario de una hater de Esty Quesada a quien ella misma contestó.

Soy una pringada en la serie que lleva su nombre

Soy una pringada en la serie que lleva su nombre

Una usuaria de Twitter le insinuaba a Soy Una Pringada que no se creía que fuera una persona real, sino más bien un personaje creado para el mundo Youtube y redes sociales: "Lo del maquillaje, pensaba que era por darle más vida a eso de lo de Soy una pringada. Pensaba que en parte tienes un papel en YouTube". Al leer esto, Quesada respondió con su humor ácido: "Sí amigas, lo de YouTube es un papel. Cuando acabo de grabar me quito el traje de gorda, me pongo un gloss natural y soy Laura Escanes", respondía la actriz.

La reacción de Escanes no se hizo esperar y, con cuatro palabras, contestó a la youtube de una manera bastante cuestionable: "Ya te gustaría, bebé". Obviamente los fans de Esty Quesada se echaron encima de la infuencer, ya que se interpretó su tweet como una indirecta sobre si Soy una pringada tiene envidia de ella, algo que muchos criticaron. Al rato, Escanes intentó justificarse: "Ser básica es pensar que me he metido con su físico por decir que ya le gustaría. Thanks", escribía Escanes.

Tras un rato en el que no paró de recibir mensajes por parte de los fans de Quesada, Escanes decidía hacer un comentario gracioso sobre la situación para rebajar tensiones: "Después de que tus fans me vengan a decir tonterías solo puedo decirte que viva la leche de avena. Si quieres te presto mi gloss y compartimos champú ahora que somos las dos rubitas", comentaba Escanes.

Soy una pringada cita a más influencers

En el mismo hilo donde Esty Quesada respondía a esa "fan" que decía no creerse su personalidad, la youtuber, que no tenía suficiente con citar a Escanes, hizo lo propia con otra influencer muy conocida: "Vivir pensando que el único objetivo de una mujer (y su única manera de tener autoestima) es siendo Paula Echevarría. ¿Alguna vez te han hablado de las ventajas del suicidio?".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series