Notificaciones
ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel

PROYECTO EN MARCHA

Brays Efe, Mariona Terés, Milo y Jedet fichan por la serie de Soy una Pringada, que inicia su rodaje

La nueva serie de Flooxer cuenta con Javier Calvo y Javier Ambrossi a los mandos de la producción ejecutiva, y ya ha comenzado su rodaje.

Redacción Martes 12 Diciembre 2017 14:20

De Internet a la pequeña pantalla. Así ha sido la evolución de Esty Quesada, popularmente conocida como Soy una Pringada, que actualmente se encuentra preparando su próxima serie en Flooxer. Producida por Globomedia, y con Javier Calvo y Javier Ambrossi a los mandos de la producción ejecutiva, 'Soy una Pringada' tratará sobre la historia de la generación de "freaks", con referencias a la cultura de los 80 y 90. La serie ya ha dado por comenzado su rodaje.

Soy una Pringada prepara su serie en Flooxer

Soy una Pringada prepara su serie en Flooxer

Como parte del reparto, ya se han confirmado algunos nombres. Uno de ellos será Brays Efe, actor conocido y popularizado a raíz de la exitosa 'Paquita Salas', serie que el próximo año estrenará su segunda temporada en Netflix, producida por los Javis, actualmente profesores de interpretación en 'OT 2017'. A él se unirá Mariona Terés, asimismo conocida gracias a esta serie. Sin embargo, no son los únicos fichajes que se han confirmado.

A los dos rostros televisivos anteriormente mencionados, se sumarán dos personalidades de Internet, conocidas gracias a YouTube e Instagram y que están estrechamente relacionados con Soy una Pringada. Son Milo y Jedet, que con su imagen reivindicativa aportarán un toque rompedor a la serie. Además, la cadena ha anunciado que puede haber algún que otro cameo durante su emisión aunque por ahora se han reservado los nombres elegidos.

Globomedia al mando

Esta nueva apuesta vendrá de la mano de Globomedia. La factoría se encuentra a día de hoy a pleno rendimiento de trabajo ya que cuenta en emisión con exitosos formatos de laSexta como 'El intermedio', '¿Dónde estabas entonces?' y 'El objetivo'. Además, a día de hoy ya prepara el regreso de 'Vis a vis' en FOX España con su tercera temporada y cuenta con 'Estoy vivo' (en Televisión Española) y 'El accidente' (en Telecinco), en emisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Noemí Galera estalla contra Raoul en 'OT 2017': "No voy a consentir ni una falta más de respeto"Noemí Galera estalla contra Raoul en 'OT 2017': "No voy a consentir ni una falta más de respeto"