Notificaciones

A NOEMÍ NO LE HIZO GRACIA

Un pedo de Amaia interrumpe el pase de micros en 'OT 2017': "Se os está yendo muchísimo la pinza"

La triunfita quiso evitar el tema, pero sus compañeros la delataban con sus risas.

Redacción Domingo 17 Diciembre 2017 13:42

Los concursantes de 'OT 2017' se enfrentaban el sábado 16 de diciembre, como cada semana, a su segundo pase de micros antes de la gala del lunes. El primer pase no iba del todo bien, algunos de los concursantes no se sabían sus canciones, otros estaban enfermos y el resto lo hacían lo mejor que podían. En esta ocasión, algunos mejoraban, pero otros pedían repetir en varias ocasiones el ensayo. Sin embargo, el segundo pase de micros se quedaba grabado en la retina de profesores y triunfitos por otro motivo.

Amaia parecía ser la protagonista o al menos así lo aseguraba Nerea. Era el momento de unir sus voces y cantar juntos la canción grupal, pero las risas lo impedían. Noemí Galera pedía silencio a los chicos pero estos seguían y Nerea terminaba dando a entender que Amaia se había tirado un pedo en medio de la clase. "¿Otra fuga? ¡Otra fuga!", comentaba Vicky Gómez, profesora de baile, al darse cuenta de lo que estaba pasando.

Noemí no podía creerse lo que veía y, aunque Amaia trataba de hacerse la loca, sus compañeros lo tenían claro. "Cuando no tengáis clase haced lo que os de la gana. Pero estamos en un pase de micros. Me parece que se nos está yendo muchísimo la pinza. Una cosa es que estemos en familia, y hay confianza, pero que os tiréis un pedo aquí...", comentaba la directora de la academia, un poco molesta por lo que acaba de suceder. Finalmente, todo quedaba en una anécdota y los concursantes podían continuar con el pase de micros.

Amaia no se corta delante de sus compañeros

No es la primera vez que vemos a Amaia protagonizar un momento parecido. Durante la semana, circulaba por las redes un vídeo en el que la veíamos junto a Agoney y Raoul en los vestuarios. Entre bromas, la triunfita pedía que sus compañeros la acompañaran al baño para poder tirarse un pedo lejos de las cámaras, pero los micrófonos se encargaban de captar el momento que, minutos más tarde, se hacía viral.

El reportero de 'Socialité' agredido por Jesulín habla en 'Sábado Deluxe': "He visto peligrar mi vida"El reportero de 'Socialité' agredido por Jesulín habla en 'Sábado Deluxe': "He visto peligrar mi vida"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.