FormulaTV

REENCONTRÁNDOT

El reencuentro entre Sergio Dalma y Amaia en 'OT 2017': "¡Cómo has cambiado!"

El cantante fue jurado del programa de Antena 3 en el que la concursante de 'OT' participó siendo una niña.

Por César EstévezPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 00:55 | Última actualización: Martes 19 Diciembre 2017 00:55

Si el año pasado nos emocionábamos con el esperado reencuentro entre los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', parece que el formato no va a dejar de darnos inesperados reencuentros. Así ha sido en la octava gala de 'OT 2017' en la que Amaia se ha reencontrado con Sergio Dalma, jurado del programa en el que la joven participó con tan solo 13 años.

Sergio Dalma se dirige a Amaia en 'OT 2017'

Sergio Dalma se dirige a Amaia en 'OT 2017'

"¡Cómo has cambiado!", exclamaba el cantante nada más llegar al plató en el que actuaría después como artista invitado. "Que va", negaba Amaia entre risas. Sergio Dalma fue uno de los cuatro artistas que ocupaban la mesa del jurado en 'El número uno' junto a David Bustamante, Miguel Bosé, Natalia Jiménez y Ana Torroja. Casualmente, Mónica Naranjo, actual jueza del talen show de La 1, fue la sustituta del cantante durante algunas galas.

¿Cosas del destino?

Precisamente en una de esas sustituciones, Mónica Naranjo tuvo en su poder la decisión de la continuidad de la joven Amaia en el concurso presentado por Paula Vázquez. Fue ella quien le dijo que se verían en unos años al comunicarle que sería expulsada en la gala 6 de dicho programa. Tal y como la artista dijo, se reencontraron años después en 'OT'.

Es por esto que cuando, por primera vez, Mónica Naranjo se dirigió a Amaia en 'OT', los seguidores del programa lo celebraron como un esperadísimo reencuentro que poco tenía que envidiarle a muchos de los reencuentros televisivos que hemos vivido en los últimos años. Ahora, Amaia ha vuelto a reencontrarse con quien ya había compartido plató años atrás.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series