FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACTUACIÓN ESTELAR

Los concursantes de 'OT 2017' actuarán en la gala de entrega de los Premios Forqué 2018

Los expulsados de 'Operación Triunfo 2017' se enfrentan a su primer gran evento tras el concurso.

Los concursantes de 'OT 2017' actuarán en la gala de entrega de los Premios Forqué 2018
Por David CarroPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 16:01 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 16:05

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Hay vida después de la Academia. Apenas han transcurrido unas semanas y los concursantes de 'OT 2017' se enfrentan ya a su primer gran evento: actuar en los Premios Forqué 2018. Los que se encuentran ya fuera de la Academia se encargarán de amenizar la gala en la que se hará entrega de los galardones que premian lo más destacado del año cinematográfico, según ha podido saber FormulaTV en exclusiva.

El evento será emitido a través de La 1 de TVE y tendrá lugar el sábado 13 de enero de 2018 en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Ha sido presentado este miércoles ante la prensa en Madrid en un acto al que han acudido Mimi Doblas y Thalía Garrido, primera y tercera expulsadas de la presente edición, en representación del resto de sus compañeros.

Los concursantes de 'OT 2017' actuarán en los Premios Forqué 2018

Los concursantes de 'OT 2017' actuarán en los Premios Forqué 2018

Es la primera vez en las últimas ediciones de 'OT' que los concursantes forman parte de un evento de estas características y la cadena aprovecha uno de sus programas de éxito para alimentar un espacio distinto. Si bien en la primera edición del talent show era habitual que los participantes copasen minutos en todo tipo de acontecimientos, como la actuación de "Vivimos la selección" en el estadio Santiago Bernabéu, en las sucesivas entregas su presencia mediática fue disminuyendo.

Los expulsados, además, tendrán la ocasión de firmar el 27 y 28 de diciembre discos en Madrid y Sevilla, algo que muchos de ellos no pudieron hacer en su momento por encontrarse ya fuera de la Academia. La organización del programa también ha decidido incluir a los 16 en la gira de primavera que ha confirmado fechas en Madrid y Barcelona.

Cinco finalistas y un representante en Eurovisión

En esta ocasión serán únicamente Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Mireya, Raoul y Cepeda o Roi los que puedan disfrutar del privilegio de actuar en la gala de los Premios Forqué. Sus compañeros dentro de la Academia, por su parte, seguirán optando a ganar el premio monetario de 'OT 2017' y a representar a España en Eurovisión 2018, según anunciaba TVE este miércoles. El público tomará esta decisión en una gala previa a la final, en la que solo participarán los cinco finalistas de la edición.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series