FormulaTV

DOLIDO

Juan Camus: "No he sido invitado a la gala de Navidad de 'OT 2017'. Es un detalle muy feo de Gestmusic y TVE"

El cantante, que participó en 'OT 1', ha escrito un mensaje en su cuenta de Instagram mostrando su decepción con la decisión de Gestmusic de no invitarle a la gala navideña.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 11:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #4 de 1.965

  • 394

  • 6

El pasado 6 de diciembre, Noemí Galera sorprendía a los concursantes de 'OT 2017' y a todos los espectadores con una lista de canciones que iban a cantar en una gala navideña que TVE iba a organizar. En esta gala especial, los actuales triunfitos actuarían junto a los protagonistas de la primera edición del talent show, entre los que se encuentran, por ejemplo, Gisela, David Bustamante o Rosa.

Juan Camus durante el concierto de 'OT. El reencuentro'

Juan Camus durante el concierto de 'OT. El reencuentro'

Al poco de anunciar la noticia, surgió la polémica. Juan Camus, participante de la primera edición de 'OT', negó la existencia de dicha gala navideña porque a él nadie de Gestmusic, la productora responsable del programa, lo había avisado de ello. Cuatro días más tarde, el 10 de diciembre, se conocieron los motivos oficiales por los que Camus no había sido convocado a la gala navideña.

"Es un programa de actuaciones míticas de 'OT 1' y en el repertorio que ha preparado la dirección del programa no hay ninguna canción en la que aparece Juan Camus. Hemos intentado revivir los duetos con concursantes de 'Operación Triunfo 1' y algún concursante de esta edición", explicaron. Lógicamente, cuando el cantante se ha hecho eco de estas declaraciones, ha querido expresar lo que pensaba de ello y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

El "comunicado"

"Gracefully" ... "Elegantemente" He tenido la oportunidad de leer las declaraciones oficiales de @Gestmusic vía @ecoteuve que explican el porqué yo he sido el único que no ha sido invitado a la Gala de Navidad de TVE. Me parece un detalle muy, muy feo de Gestmusic y TVE con mis seguidores y mis compañeros. A todos a los que, de verdad, de corazón, les hubiera gustado verme en la Gala de Navidad haciendo un dueto con alguien de la nueva edición con temas míticos como Your Song o Angels o Atado A Tu Amor o Si No Te Conociera o Corazón Espinado, entre otros, o quizás cantar Mi Música Es Tu Voz como uno de los autores, que soy, de este tema mítico e Himno de OT, o quizás, volverme a ver encima del escenario con mis compañeros, lo siento, de verdad, por vosotros, porque sé que me echaréis mucho de menos. Como yo sí que defiendo y represento, como uno más de los 16, el espíritu de OT, en especial OT1, fue un placer asistir y apoyar, altruistamente, a Gestmusic y TVE con los Castings en Santiago de Compostela para la nueva edición de OT en Julio pero, si me tengo que quedar con algo, me quedo con el TRIUNFO PERSONAL (nótese que está en mayúsculas) de haber logrado que, a cambio de mi asistencia al Reencuentro, 3 de mis compañeros tuvieran su momento que se les negaba y se merecían en el concierto del Reencuentro en el Palau Sant Jordi (lo haría una y mil veces más cualquiera que fuera el precio a pagar en el futuro). Que cada uno saque sus propias conclusiones.? Me gustaría agradecer a mis seguidores todo su cariño incondicional y su educación y elegancia así como el apoyo mostrado a lo largo de todos estos años. Feliz Navidad a todos y que el año nuevo os traiga muchas cosas bonitas! ?? #Vida #Sana #fitness #photooftheday #healthy #life #love #fashion #entrepreneur #business #picoftheday #bestpic #trend #trending #organic #music #instadaily #london #goodmorning #BuenosDías #charity #autumn?

Una publicación compartida de Juan Camus (@juancamus) el

Camus ha publicado un vídeo de cuando hizo las audiciones para el talent show, y en la descripción ha aprovechado para mandar un mensaje. Ha opinado que le "parece un detalle muy, muy feo de Gestmusic y TVE con mis seguidores y mis compañeros", el hecho de que no hayan contado con él para una gala navideña a la que van a acudir todos los demás participantes de la primera edición de 'OT', con algunas excepciones como Chenoa o David Bisbal, que no pueden acudir por incompatibilidad con otros proyectos.

Se ha disculpado, de parte de los organizadores de la gala, con "todos a los que, de verdad, de corazón, les hubiera gustado verme en la Gala de Navidad haciendo un dueto con alguien de la nueva edición con temas míticos". "Lo siento, de verdad, por vosotros, porque sé que me echaréis mucho de menos", ha añadido para sus fans, que no han dudado a la hora de asegurarle en los comentarios que su ausencia será muy notada y lo echarán en falta.

Indirectas algo envenenadas

Camus ha aprovechado para lanzar algunos dardos hacia Gestmusic y TVE. "Como yo sí que defiendo y represento, como uno más de los 16, el espíritu de 'OT', en especial 'OT 1', fue un placer asistir y apoyar, altruistamente, a Gestmusic y TVE con los Castings en Santiago de Compostela para la nueva edición de 'OT'", ha declarado, a pesar de que luego Camus se estuvo quejando cuando, en las promos de esos castings, él no apareció.

Ha dejado entrever que, el hecho de que no cuenten con él para esta gala navideña es una especie de escarmiento por haber "logrado que, a cambio de mi asistencia al Reencuentro, 3 de mis compañeros tuvieran su momento que se les negaba y se merecían" durante el concierto del Reencuentro en Barcelona. Ha querido dejar claro que, a pesar de estar pagando ahora las consecuencias de esa lucha, lo volvería a hacer sin lugar a dudas, "cualquiera que fuera el precio a pagar en el futuro".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series