FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡VAYA SORPRESA!

'OT 2017': Los concursantes protagonizan un emotivo reencuentro con sus excompañeros

Todos los concursantes de la edición se han reunido en la academia para ensayar "Camina", el tema compuesto por ellos junto a Manu Guix.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 14:18 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 16:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La Navidad se acerca y en la academia de 'OT 2017' se nota cada vez más. Los concursantes viven una semana llena de ensayos para preparar la gala especial del 25 de diciembre a conciencia. Durante la mañana del día 21, algunos de los triunfitos de la primera edición se acercaban a la academia para poner a punto las canciones que cantarán junto a los protagonistas de esta edición. Sin embargo, el día de sorpresas no acababa ahí.

Reencuentro de los concursantes de 'OT 2017'

Reencuentro de los concursantes de 'OT 2017'

Poco antes de comer, los concursantes se reunían en una de las salas de ensayo para escuchar una y otra vez la versión final de "Camina". Manu Guix se acercaba a ellos para asegurarse de que ninguno saliera antes de tiempo de la sala mientras Noemí Galera ultimaba la sorpresa. El plano cambiaba de repente y podíamos ver como los concursantes ya expulsados se sentaban en la sala grande, esperando el ansiado reencuentro.

Los triunfitos que continúan en la academia no se hacían de rogar y, en cuanto Noemí le pedía que salieran y veían por el espejo a sus excompañeros, corrían a abrazarse los unos a los otros. Un momento breve en el que la emoción y las lágrimas se convertían en las principales protagonistas. Mimi y Ana Guerra eran las primeras en fundirse en un caluroso abrazo y apenas se soltaban en el poco tiempo que compartían. Agoney y Raoul, a pesar de llevar menos de una semana separados, eran dos de los concursantes que más lloraban al verse.

Un adiós muy rápido

Tras el emotivo reencuentro, ensayaban, por primera vez todos juntos, el himno de la edición. "Camina" sonaba de fondo y los concursantes no dudaban en poner todo su corazón. Noemí no podía evitar las lágrimas al ver la emoción y el sentimiento con el que "sus chicos" cantaban la canción que estrenarán oficialmente durante la gala navideña de 'OT 2017'. Tras el ensayo, los exconcursantes volvían a decir adiós mientras los triunfitos pedían que se quedaran, al menos, durante la comida.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series