FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PARRILLAS FESTIVAS

Guía para no perderse nada en Nochebuena 2017: 'Telepasión', 'First Dates' navideño y "Frozen"

Sin salirse de lo tradicional, TVE apuesta por la música con especiales de Pablo Alborán y Raphael, Antena 3 por 'TCMS', Telecinco por la noche "Frozen", Cuatro por el cine y laSexta por 'Pesadilla en la cocina'.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 11:07 | Última actualización: Sábado 23 Diciembre 2017 11:18

Las televisiones españolas ya tienen todo preparado para dar la bienvenida a una de las noches más especiales del año, Nochebuena. En 2017, el día 24 de diciembre ha caído en domingo, con lo cual ha sido más sencillo para las cadenas establecer las emisiones ya que durante el día se mantendrán como cualquier otro fin de semana. Se podrá disfrutar de las películas tradicionales de sobremesa de Antena 3, con estrenos incluidos, 'Viva la vida' o el cine más familiar y navideño como "Solo en casa 3" en Cuatro o "Oz, un mundo de fantasía" en Telecinco.

Anne Igartiburu y Santiago Segura en una de las escenas de 'Telepasión 2017. El musical'

Anne Igartiburu y Santiago Segura en una de las escenas de 'Telepasión 2017. El musical'

Es a partir del discurso de S.M el Rey, que ofrecen todas las cadenas a las 21:00 horas, cuando comienzan los cambios. Una Nochebuena más será TVE quién ofrezca una programación con producción propia, con nada más y nada menos que 3 programas realizados para la ocasión: 'Telepasión' y los especiales musicales de Raphael y Pablo Alborán. El resto de televisiones generalistas, como se desgrana a continuación, han optado por productos seguros que ya han funcionado en otras ocasiones.

Aquí se incluye desde el cine más infantil o divertido, los mejores momentos de 'TCMS' o 'Pesadilla en la cocina', hasta una edición navideña a estrenar de 'First Dates'. A continuación recopilamos cada una de las propuestas de las principales cadenas españolas, destacando de cada una lo mejor de su programación.

La 1

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 'Telepasión 2017. El musical'

22:10 'Infinita Navidad'

23:15 'Prometo parar el tiempo'

00:50 'Viaje al centro de la tele': 'la Navidad canta'

'Telepasión 2017. El musical'

Un año más TVE comienza la Nochebuena al ritmo de 'Telepasión'. Y si en 2016 este programa especial con los rostros más representativos de la cadena bailando y cantando estaba dedicado al cine y sus momentos más míticos, en esta ocasión el espacio quiere homenajear a los grandes musicales fílmicos. La oscarizada y exitosa "La La Land", traídos a la vida gracias a Anne Igartiburu y Santiago Segura, y su historia de amor sirve con hilo para que derrochen todo su talento interpretando números como en "Cabaret", "Moulin Rouge", "Dirty Dancing", "Cantando bajo la lluvia" o "Sister Act". Aquí veremos, entre otros, a Cayetana Guillén Cuervo, el equipo de 'Servir y proteger', Roberto Leal o los actores de 'Acacias, 38'.

Raphael y Pablo Alborán cantando en sus respectivos especiales navideños

Raphael y Pablo Alborán cantando en sus respectivos especiales navideños

'Infinita Navidad'

Y siguiendo las tradiciones el cantante Raphael vuelve a convertirse en uno de los protagonistas de la noches. A las 22:10 llegará con sus conocidas canciones y villancicos acompañado de voces como Vanesa Martín, Sergio Dalma, Antonio Orozco o Sweet California.

'Prometo parar el tiempo'

Una vez el "concierto" de Raphael termine, toma el testigo Pablo Alborán y su especial 'Prometo parar el tiempo' (23:15). En este programa se podrá disfrutar de los temas de su último disco, "Prometo", y sus canciones más conocidas. Al igual que su predecesor estará acompañado por nombres como Pablo López, Juanes, Malú o Bebe.

La 2

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 'Cachitos de hierro y cromo'

22:35 'Cómo nos reímos'

23:35 '¡Qué bello es vivir!'

01:40 'Documental'

Virginia Díaz, presentadora, en una de las escenas de 'Cachitos de hierro y cromo' en Nochebuena

Virginia Díaz, presentadora, en una de las escenas de 'Cachitos de hierro y cromo' en Nochebuena

Adecuándose a las fiestas navideñas el reconocido 'Cachitos de hierro y cromo' (21:15) que con su archivo más destacado y divertido ofrece una alternativa: 'Cachitos Bis'. Y después le llegará el turno a 'Cómo nos reímos' especial 'Feliz humor, feliz navidad' con los mejores momentos de galas de la historia de las cadena con los mejores humoristas como, por ejemplo, Tip y Col o Martes y 13, Cruz y Raya o Chiquito de la Calzada.

Antena 3

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 'Lo mejor de cada casa'

23:15 'Tu cara me suena'

01:30 'Lo mejor de cada casa'

03:10 'Los más...'

Manel Fuentes y los concursantes de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes y los concursantes de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

En el caso de Antena 3, y Atresmedia en general, se ha optado por recordar los mejores momentos de buques insignias como son, en este caso, 'TCMS'. A las 23:15 horas los espectadores podrán disfrutar de grandes actuaciones escogidas para la ocasión. Antes, y justo después del mensaje institucional de la monarquía, se emite 'Lo mejor de cada casa'. En este programa especial se podrá ver a los presentadores de la cadena eligiendo los mejores momentos del año y otorgando una figura muy inspirada en ellos a un belén colectivo que se irá armando poco a poco.

Cuatro

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 'First Dates Christmas'

23:15 'Cine Cuatro': "Los padres de él"

01:25 'Cine Cuatro': "Un desmadre de viaje"

El equipo de 'First Dates' junto a una de las parejas del programa en el especial 'Christmas'

El equipo de 'First Dates' junto a una de las parejas del programa en el especial 'Christmas'

La noche comenzará (09:15) llena de amor con un especial de 'First Dates' bajo el subtítulo 'Christmas' para dar paso antes de la medianoche al cine. Será a las 23:15 horas cuando se emitan "Los padres de él" para dejar hueco ya en la madrugada a "Un desmadre de viaje".

'First Dates Christmas'

'First Dates' vuelve a tener su propio cuento de Navidad con una entrega especial llena de emociones, reencuentros y mucho amor. En este programa 'Christmas', donde acudirá a amenizar la noche la cantante India Martínez, se podrá disfrutar de las ya conocidas segundas citas para ver si funcionan o no. Y habrá una sorpresa para todos los seguidores: la presentación en sociedad de uno de los bebés 'First Dates', el de la pareja de Cristian y Cristina.

Telecinco

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 "Frozen": "Frozen Fever"

21:30 "Frozen": "Una aventura de Olaf"

22:00 'Cine 5 estrellas': "Frozen, el reino del hielo"

23:45 'Cine': "El origen de los guardianes"

01:30 'Cine': "Lola Versus"

Elsa y Anna en una de las escenas de "Frozen, el reino de hielo"

Elsa y Anna en una de las escenas de "Frozen, el reino de hielo"

Telecinco apuesta por atraer al público más pequeño dedicando toda su noche a una de las creaciones más exitosas de Disney, "Frozen". La historia de Anna, Elsa y Olaf comenzará a las 21:15 horas con la emisión de sus dos cortos como aperitivo a "Frozen, el reino de hielo", la película, que llegará casi una hora después. Antes de despedir la Nochebuena y entrar la Navidad cerrará este ciclo "infantil" con "El origen de los guardianes".

LaSexta

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 'Nochemala en la cocina'

23:30 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote en una de las últimas promocionales de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote en una de las últimas promocionales de 'Pesadilla en la cocina'

Y si en Antena 3 se apuesta por 'TCMS' uno de los sellos de laSexta, 'Pesadilla en la cocina', tendrá también su protagonismo. La cadena le dedicará toda la noche primero emitiendo un programa titulado 'Pesadilla en la cocina'. Aquí se repasaran las mejores broncas, peleas, sofocos y demás momentos complicados que Alberto Chicote ha tenido que sufrir durante sus proyectos de reformar los problemáticos restaurantes. Todo esto vendrá apoyado con alguna entrega ya emitida a las 23:30 horas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series