FormulaTV

A LA SEGUNDA ¿VA LA VENCIDA?

Mariah Carey volverá a cantar en directo en Nochevieja tras su catastrófica actuación en 2016

La cantante protagonizó uno de los momentos de la noche cuando su playback fallaba y era incapaz de cantar sin él.

Por Raquel SáezPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 13:16 | Última actualización: Sábado 23 Diciembre 2017 13:16

Después de la desastrosa actuación que protagonizaba la cantante minutos antes de dar la bienvenida al 2017, pocos dirían que Mariah Carey se atrevería a repetir un año después. Sin embargo, Carey será la encargada de despedir un año que no empezaba del todo bien para ella junto a otros nombres del panorama musical.

Mariah Carey durante la actuación de 2016

Mariah Carey durante la actuación de 2016

Ella misma se encargaba de confirmar la noticia en su cuenta de Twitter mediante un mensaje en el que podía leerse: "Segundo intento". La cantante estará en el programa especial de Nochevieja de ABC, 'New Year's Rockin' Eve', junto a Camila Cabello, Nick Jonas, Sugarland o Britney Spears, con la que conectarán en directo desde su show en Las Vegas.

En esta ocasión, Mariah Carey tiene en mente una actuación totalmente diferente a la que pretendía ofrecer a finales de 2016. Más bailarines, una puesta de escena más trabajada y ambientada en los shows que ofrece en Las Vegas, serán las claves del intento de la cantante de olvidar la debacle del año anterior, tal y como confirmaba Variety.

No tardó en convertirse en uno de los vídeos del año

Carey tenía pensado despedir el 2016 cantando dos de sus canciones más reconocidas: "Emotions" y "We Belong Together". Sin embargo, los problemas aparecían antes incluso de que la cantante entonara la primera frase. Mariah Carey parecía tener problemas con su auricular por lo que apenas podía escuchar las pistas de audio e intentaba llenar el vacío explicando a los espectadores el contexto histórico de la canción. Los problemas continuaban y, finalmente, la cantante no podía sobrellevar la actuación y abandonaba el escenario frente a los cientos de espectadores allí presentes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series