FormulaTV

"CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY"

Terelu finge un orgasmo en un restaurante mientras come un perrito caliente en 'Las Campos'

La presentadora recreó junto a su hermana una escena de la conocida película "When Harry Met Sally".

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 03:00 | Última actualización: Jueves 28 Diciembre 2017 04:05

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

'Las Campos' han vuelto a Telecinco por Navidad. La cadena principal de Mediaset ha emitido esta noche, 27 de diciembre, el primer episodio de la tercera temporada del reality producido por La Fábrica de la Tele, que en esta ocasión se ha trasladado a Nueva York para el rodaje de este primer capítulo.

Durante el episodio, Terelu Campos ha estado en busca del mejor perrito caliente de la ciudad, y ha terminado entrando en el restaurante Katz's, donde se grabó una conocida escena de la película "Cuando Harry encontró a Sally", donde la protagonista fingía un orgasmo en medio del restaurante.

Terelu finge un orgasmo mientras come un perrito caliente

Terelu finge un orgasmo mientras come un perrito caliente

Recordando dicha escena, y sabiendo que aquel era el lugar donde la actriz había grabado aquella particular secuencia, la hermana mayor de Carmen Borrego ha querido hacer lo mismo, en esta ocasión con algo entre las manos, y ha fingido tener un orgasmo mientras comía un perrito caliente.

Referencia a distintas obras audiovisuales

Este guiño de Terelu Campos a la película "When Harry Met Sally" no ha sido el único a lo largo del capítulo, y es que, por ejemplo, la presentadora María Teresa Campos se ha vestido como Audrey Hepburn, y delante de la joyería Tiffany's ha recreado una escena de "Desayuno con diamantes".

Además, Terelu también ha querido recrear, en menor medida, una escena mítica de Marilyn Monroe, donde se le levanta la falda tras ponerse encima de una rejilla de ventilación. Por otro lado, Carmen Borrego no ha dudado en cruzar distintos pasos de cebra como hacía Carrie Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York'.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series