FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REACCIONES

'Las Campos' vuelven a Telecinco y llenan Twitter de humor: "Fan de Terelu llegando tarde por comprar comida"

El reality de las Campos volvió la noche del 27 de diciembre a Telecinco.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 10:52

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

La noche del 27 de diciembre, los usuarios de Twitter que tenían Telecinco sintonizada en sus televisiones pasaron un rato muy entretenido gracias a Terelu y Carmen Borrego, en especial. 'Las Campos', el reality que tienen las dos hermanas junto a su madre en la cadena de Mediaset, estrenó su tercera temporada con un capítulo especial en el que mostraban sus aventuras por Nueva York.

Las Campos en el Empire State Building

Las Campos en el Empire State Building

Este estreno se esperaba con muchas ganas desde el momento en el que La Fábrica de la Tele, la productora encargada de realizar el reality, difundió una promo de María Teresa Campos vestida como Audrey Hepburn frente a un Tiffany's, imitando la clásica película de "Desayuno con diamantes". Las expectativas eran altas y parece que pocas personas se han decepcionado con el resultado final.

Muchos usuarios de Twitter reaccionaron con vergüenza al comportamiento de las Campos en la Gran Manzana, pensando en la mala imagen que le estaban dando a España con su vulgaridad y excentricidades. Sin embargo, como se trata de redes sociales, la gran mayoría de los espectadores decidieron tomárselo con mucho humor y reírse todo lo que pudieran con la adicción de Terelu a los perritos calientes, su poco dominio del inglés y, especialmente, la música que ambientaba todo el episodio.

"One hot dog, only ketchup"

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series