FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INOCENTE, INOCENTE

April Fools' Day: Las 10 bromas más sonadas en el mundo de la televisión

La apuesta de Hulu por capítulos de ocho segundos o la caída de Rebel Wilson son algunas de las inocentes más comentadas durante el April Fools' Day.

Por Ángela PliegoPublicado: Domingo 2 Abril 2017 19:54 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 22:06

¿Has visto que Burger King ha sacado una pasta de dientes de la salsa whopper? ¿O que Gigi Hadid se ha cortado el pelo? Todas estas excentricidades tienen un motivo. Al igual que en España existe el Día de los Santos Inocentes, Estados Unidos también tiene un día del año, el 1 de abril, dedicado a gastar bromas: April Fools' Day. Con motivo de esta festividad, te contamos las bromas más sonadas en el mundo de la televisión.

1 Rebel Wilson

La actriz Rebel Wilson dio un susto a sus seguidores. Con motivo de April Fools' Day, la intérprete fingió una caída durante el rodaje de la película "Dando la nota 3". La actriz se lo ha tomado muy en serio, ya que ha subido incluso un vídeo donde se ven las heridas de guerra que le ha provocado el golpe que se ha dado contra el suelo. Al parecer, Wilson estaba saliendo de una caravana, pero cae y se hace una herida en la rodilla. Sin embargo, todo era una broma y la actriz se encuentra perfectamente.

Tragic accident on the set of Pitch Perfect 3...just kidding! Happy April Fools Pitches! I got you!!!

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

2 George Takei

Un tripulante de la nave de 'Star Trek' también ha hecho una travesura durante el 1 de abril de 2017. George Takei salta del mundo del espectáculo a la política. Así lo anunció el actor a través de su cuenta de Twitter, donde confeso que se presentaría para entrar en el Congreso y desafiar al republicano Devin Nunes en el distrito 22 de California. Acto seguido, el intérprete subió una imagen donde dejaba claro que todo se trataba de una broma.

3 'Grang Theft Auto', la serie de AMC

Tras el éxito del videojuego, 'Grand Theft Auto' salta a la pequeña pantalla. Es la broma que ha hecho el equipo de IGN, que ha escogido el Día de los Inocentes para lanzar el tráiler de la serie. Presentada como un formato original de AMC, idea de los creadores de 'Breaking Bad' y con la voz en off de Steven Ogg, uno de los salvadores de 'The Walking Dead', la inocentada ha hecho dudar bastante a los jugadores del videojuego.

4 Reino Unido abandona Eurovisión

El Brexit tiene sus consecuencias y una de ellas es la participación de Reino Unido en Eurovisión. La salida del país de la Unión Europea ha provocado su retirada del concurso musical, según una publicación de la BBC. Esta noticia no está muy alejada de la realidad, pero por el momento el Gobierno británico no ha confirmado nada, por lo que todo se ha tratado de una broma del medio para celebrar esta festividad.

5 La isla de la castidad

'La isla de la castidad', en ITV2

'La isla de la castidad', en ITV2

La cadena ITV2 ha ido más allá y ha lanzado el tráiler de su nuevo reality: 'La isla de la castidad'. Ocho semanas al sol, 16 solteros y una sola regla: se puede mirar, pero no tocar. La castidad es la premisa de oro de este nuevo programa de la cadena. Un formato que podría ser cierto en un futuro, pero solo ha sido una excusa con motivo del April Fools' Day.

6 Netflix estrena una serie y la cancela dos días después

La plataforma Netflix también se ha sumado a la moda de lanzar programas ficticios, pero la broma ha durado más de un día. 'Netflix Live' es la inocentada que la compañía ha gastado a los internautas, un programa, presentado por Will Arnett, con comentarios en vivo que tendría como plató una oficina común. Sin embargo, parece que la diversión de este espacio duró poco, ya que después de su falso estreno el viernes 31 de marzo, la plataforma anunció su cancelación.

7 ¿Capítulos de ocho segundos?

La apuesta de Hulu ha sido lanzar un nuevo servicio a sus seguidores. ¿Cansado de no tener tiempo parar ver tu serie favorita? Con TV Abbreviated ya no tendrás ese problema. La plataforma online ha conseguido reducir los episodios de varias series, como 'Seinfeld', 'Black Sails' o 'The Mindy Project', a solo ocho segundos. La empresa incluso ha llegado a crear varias listas de reproducción, tanto en la web como en Youtube.

8 Película de Smallville

Tras el éxito que cosechó 'Smallville' durante diez temporadas, la serie de Jerry Siegel salta a la gran pantalla. Así lo ha anunciado Michael Rosenbaum, el actor que dio a Lex Luthor en el formato heroico. A través de su cuenta de Facebook, el intérprete ha dado la noticia a sus seguidores, que finalmente resultó ser falsa. "Estoy feliz de anunciar que me voy a poner otra vez la calva", exclama.

9 Gordon Ramsay se corta la mano en directo

Gordon Ramsay finge un accidente en 'The Nightly Show'

Gordon Ramsay finge un accidente en 'The Nightly Show'

El cocinero de 'Hell's Kitchen' ha tenido un accidente durante la emisión en directo de 'The Nightly Show'. Cuando Ramsay tenía la mano metida en una batidora, accidentamente esta se ha puesto en funcionamiento, lo que ha provocado que el chef terminase con más de un dedo cortado. Mientras, los espectadores miraban asombrados todo lo que estaba ocurriendo en plató, sin saber realmente si el cocinero había salido ileso. Finalmente, Ramsay aparecía sano y salvo y confirmando que todo se trataba de una broma.

10 'Lois Lane', la nueva serie de HBO

A los fans de Superman no les habrá sentado nada bien esta broma. HBO ha anunciado el estreno de su nueva serie sobre la chica del superhéroe, 'Lois Lane'. El formato habría estado protagonizado por Amy Adams y habría contado en la primera temporada con ocho capítulos, donde habría narrado la vida de la joven de DC Comics.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series