FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VISITA CON CRÍTICA INCLUIDA

Joel Bosqued ('El accidente'), sincero con los concursantes de 'OT 2017': "Vi la primera gala, fue un truño"

El actor de la ficción de Telecinco visitó a los concursantes junto a El Langui para promocionar su nueva película, "Que baje Dios y lo vea".

Por Abraham MorenoPublicado: Viernes 29 Diciembre 2017 17:00 | Última actualización: Viernes 29 Diciembre 2017 17:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La Academia de 'Operación Triunfo' no para de acoger visitas. Los concursantes del talent de TVE han recibido el pasado 28 de diciembre a Joel Bosqued, de la serie 'El accidente' de Telecinco, y El Langui, que vuelve en 2018 a la televisión con Antena 3 y su nueva comedia 'Cuerpo de élite'. Ambos han acudido al programa para presentarles su nueva película: "Que baje Dios y lo vea".

Joel Bosqued y El Langui en su visita a la Academia de 'OT 2017' de TVE

Joel Bosqued y El Langui en su visita a la Academia de 'OT 2017'

Bosqued no ha dudado en confesarle a los concursantes que es un fiel seguidor del programa, aunque también les ha dejado claro cuáles fueron sus primeras impresiones con respecto a la primera gala. "Menudo cuadro", contaba entre risas. Los concursantes no pudieron evitar reírse ante el comentario, además de darle la razón dado los nervios que había en la Gala 0 del talent. El actor continuaba haciendo hincapié en que el inicio del programa "fue un truño muy serio", ante la atenta mirada de su compañero en la visita, El Langui, quien añadía que fue "un desastre".

Joel deja claro que, a pesar de ese tropiezo en el estreno, han evolucionado mucho. "Hasta que no la cagas, no te pones las pilas", dice tajante. "Veis como vais avanzando y es la hostia", mostrando su admiración ante el progreso de los concursantes. El Langui les daba consejos sobre la profesión ya que él sí es cantante, a diferencia de Bosqued: "solo canto Andy y Lucas en el karaoke", bromeaba.

Anna Castillo y Brays Efe en la Academia

El Langui y Joel no fueron los únicos en visitar la Academia del programa ese día, Anna Castillo ('Estoy vivo') y Brays Efe ('Paquita Salas') también estuvieron con los concursantes en la clase de Los Javis. Los actores hicieron un ejercicio de interpretación en dos grupos. El ganador de la agrupación de Castillo fue Roi Méndez, mientras que el de Brays fue Alfred García. Como premio, Javier Ambrossi anunciaba que ambos tendrán un pequeño papel en la segunda temporada de 'Paquita Salas'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series