FormulaTV

SONDEO FORMULATV

'GH VIP 6': Rodrigo-Bea, Oriana-Luis y Alaska-Mario, entre las parejas de famosos más deseadas

A través del hashtag #MiParejaVIP, los usuarios de las redes sociales han enviado las parejas de concursantes que querrían ver en 'GH VIP 6'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 11:49 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 11:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Todavía no ha terminado 'GH Revolution' y ya son muchos los que piden una sexta edición de 'GH VIP'. Los rumores son alimentados incluso desde dentro de Telecinco, pues Kiko Hernández ya se ha encargado en 'Sálvame' de asegurar una serie de nombres que cruzarían en enero el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra. A falta de confirmación oficial, desde FormulaTV hemos querido conocer la opinión de las redes sociales y lanzar un sondeo bajo el hashtag #MiParejaVIP. Con una espectacular participación por parte de los usuarios, a continuación recopilamos los nombres más sonados y más originales.

El universo Mediaset: Rebeca y La Pelopony, Lydia Lozano y Kiko Hernández, Aramís Fuster

Rebeca y La Pelopony, Lydia Lozano y Kiko Hernández, Aramís Fuster

Rebeca y La Pelopony, Lydia Lozano y Kiko Hernández, Aramís Fuster

Es de prever que 'GH VIP 6' tiene interés en utilizar alguna de las relaciones más explosivas del universo Mediaset. Con el hashtag #MiParejaVIP, los internautas han dejado claro que les encantaría ver a Rebeca Pous y La Pelopony conviviendo en la casa, tras su sonado enfrentamiento en 'Cazamariposas'. De 'Sálvame', Lydia Lozano y Kiko Hernández son un tándem con gancho en las redes, dos de los pocos colaboradores que aún no han estado en un reality recientemente, así como los rumoreados Chelo García-Cortés y José Manuel Parada.

Alba Carrillo y Lucía Pariente, Sonia Monroy y Yola Berrocal, Kiko Matamoros y Makoke, Amador Mohedano y Rosa Benito, Dakota y su madre o alguna de "las Campos" son otras de las parejas más demandadas. Sin embargo, el nombre que arrasa es el de Aramís Fuster, a quien los espectadores quieren ver en 'GH VIP 6' bajo cualquier circunstancia y con cualquier acompañante: Dinio, el Padre Apeles, Maite Galdeano...

La corriente 'Doble tentación' y 'Volverías con tu ex'

Oriana Marzoli, entre los nombres más pedidos para 'GH VIP 6'

Oriana Marzoli, entre los nombres más pedidos para 'GH VIP 6'

Los realities chilenos 'Doble tentación' y 'Volverías con tu ex' son un auténtico fenómeno que arrasa tanto en Latinoamérica como en España, como ya pudimos comprobar con Marco Ferri y Aylén Milla en 'GH VIP 5'. Por ello, la ganadora y concursante más polémica, Oriana Marzoli, es uno de los nombres más reclamados bajo el hashtag #MiParejaVIP. A los usuarios de FormulaTV les gustaría verla formar pareja con Luis o Lisandra, aunque también proponen dúos con Ylenia ('Gandía Shore') e incluso Carmen Gahona, con quien coincidió en 'Supervivientes'. ¿Será 'GH VIP 6' la gran oportunidad de Oriana de darse a conocer finalmente en un reality show español?

De otros realities llegan también propuestas potentes como Karime y Mane de 'Super Shore' o los gemelos de 'Pekín Express 5'.

Ganas de 'GH', con Rodrigo y Bea a la cabeza

Las redes quieren volver a Rodrigo y Bea en la casa

Las redes quieren volver a Rodrigo y Bea en la casa

A pesar de que en el casting de 'GH VIP' no suelen abundar exconcursantes de 'Gran Hermano', incluso a sabiendas de su buen funcionamiento dentro de la casa, los fans del formato reclaman cada año ver a sus favoritos de vuelta en Guadalix de la Sierra. Entre todos ellos, Rodrigo y Bea son los más reclamados por las redes sociales con el hashtag #MiParejaVIP. Sin duda, gracias a su reality propio se han convertido en una de las parejas más carismáticas de la historia del formato.

Los "chiconinos" no son los únicos concursantes de 'GH 17' que han dejado marca. El reencuentro de Adara y Bárbara, Bárbara y Clara Toribio o Adara y Pol tras su ruptura también son algunas de las propuestas que más se repiten. De 'GH 16', los rumoreados Suso y Sofía ('GH 16') son muy reclamados, así como Sofía y su madre Maite Galdeano. Los más nostálgicos no olvidan a Aída Nízar ('GH 5') y su madre, Indhira y Tatiana ('GH 11'), Hugo y María ('GH 12+1'), Noemí y Aless ('GH 12+1'), las exenemigas Paula y Lucía ('GH 15') o alguna combinación entre ediciones como un dúo de las mencionadas Bárbara y Maite Galdeano.

Los imposibles: David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría, ¿en 'GH VIP 6'?

David Bustamante y Paula Echevarría, ¿en 'GH VIP 6'?

Es inevitable dejar volar la imaginación cuando se realizan quinielas de concursantes de 'GH VIP', como ya nos ocurrió previamente en FormulaTV. Por su sonada crisis sentimental, era evidente que David Bustamante y Paula Echevarría serían dos de los rostros más reclamados para la nueva edición, pero ni el reciente fichaje por Mediaset de ella parece que haría posible semejante petición.

Quizás no tan imposible porque siempre ha expresado su interés por este tipo de reality shows es la pareja formada por Alaska y Mario, que sin duda aportarían una dosis de buen humor al programa. Como ellos, suenan con ganas entre los seguidores las Azúcar Moreno y Martes y Trece. Aunque difíciles de conseguir, está comprobado que 'GH VIP' necesita parejas que expandan el universo tradicional de Telecinco para atraer a todo tipo de espectadores.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series