FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REPARTO DE TEMAS

'OT 2017': Lista completa de canciones de la Gala 10

Para la gala 10, los chicos tendrán un día menos para ensayar porque la gala número 9 se celebró en martes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 16:18 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 11:05

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

A pesar de haber despedido a uno de sus compañeros, Cepeda, que en la Gala 9 era expulsado contra Roi, la vida en la Academia de 'OT 2017' continúa. Cada vez quedan menos concursantes y cualquier mínimo fallo es excusa para poder proponerles para abandonar su formación en la Academia. Además, esta semana cuentan con una ventaja menos, y es que ya no habrá más favoritos por parte de la audiencia, por lo que ninguno podrá evitar ser nominado por el jurado.

Los concursantes escuchando a Carlos Baute

Los concursantes escuchando a Carlos Baute

Tras una mañana en la que la ausencia de Cepeda ha sido el epicentro y el repaso de la Gala ha sacado los mejores comentarios de los profesores a sus alumnos, es momento de preparar la Gala número 10, en la que el listón está más alto que nunca. Y, por si fuera poco, esta semana tendrán un día menos de ensayos puesto la Gala del día 2 fue martes.

Lista de temas y concursantes que los interpretan

- Todos - "Resistiré" (El dúo dinámico)

- Agoney - "Somebody to Love" (Queen)

- Nerea - "Listen" (Beyoncé)

- Roi - "Demons" (Imagine Dragons)

- Amaia - "Soñar contigo" (Zenet)

- Aitana - "Cheap Thrills" (Sia)

- Miriam Rodríguez - "Quisiera ser" (Alejandro Sanz)

- Ana Guerra - "La negra tiene tumbao" (Celia Cruz)

- Alfred - "Get It Together" (Seal)

Además, harán dos tríos. Alfred, Aitana y Ana Guerra cantarán "Solo si es contigo" de Bombai y Bebe, mientras Roi, Miriam y Amaia interpretarán "Robarte un beso" de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Por su parte, los nominados han escogido sus propias canciones. Tanto Agoney como Nerea nunca han estado nominados por lo que es la primera vez que se enfrentan a elegir ellos sus propios temas. Agoney se ha decantado por "Somebody to love", el exito de la banda Queen mientras que Nerea también ha escogido un tema de una grande; "Listen" de Beyoncé. Sin duda, dos grandes temas que nos pondrán aun más difícil la decisión de expulsar a uno de ellos.

Últimos favoritos

En la Gala 9 los espectadores pudieron elegir a los últimos favoritos de esta edición de 'Operación Triunfo'. Ellos fueron Amaia, Aitana y Alfred, los tres que más veces han estado dentro del los tres elegidos por la audiencia. Finalmente fue Aitana la elegida como última favorita de esta edición, igual que en la Gala 1.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series