FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡VAYA SUSTO!

Amaia ('OT 2017') y su accidente meteorológico: "Me cayó la ramificación de un rayo. Me aterroricé"

La de Pamplona aseguraba a sus compañeras que desde el accidente adivina cuando va a haber tormentas porque se le "electrocuta" el pelo.

Por Raquel SáezPublicado: Viernes 5 Enero 2018 11:10 | Última actualización: Viernes 5 Enero 2018 11:13

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Si hay un concursante de 'OT 2017' que nos ha regalado sonrisas en, casi, cada una de sus intervenciones, esa es Amaia. La de Pamplona sigue dando que hablar con sus divertidas anécdotas y su manera de contarlas. En esta ocasión, las afortunadas en conocer un poco más de la triunfita eran sus compañeras, Nerea, Ana Guerra y Aitana, mientras se arreglaban en el baño.

Amaia relata a sus compañeras de 'OT 2017' el momento del accidente

Amaia relata a sus compañeras de 'OT 2017' el momento del accidente

Amaia, poco después de despertarse, aseguraba a sus compañeras que podía adivinar cuando iba a haber tormenta, pues su pelo se "electrocuta". Ana Guerra y Nerea bromeaban con sus poderes y, aunque parecía que la anécdota iba a quedar ahí, la triunfita se apresuraba a contar el por qué de esta extraña habilidad. "Es que una vez me cayó un rayo, bueno no un rayo, pero me cayó una ramificación", explicaba Amaia.

A pesar de que Ana Guerra y Nerea no mostraban mucho interés en la historia y parecían no tomarla en serio, Amaia continuaba explicando los detalles del susto que tuvo un año atrás. "Estaba andando con el paraguas, llovía un montón, era una zona en la que no había casi casas. Tenía el paraguas agarrado del mango, pero el dedo gordo tocaba el palo, que es de metal", describía la triunfita, justo antes de escenificar el momento en el que el rayo la alcanzaba y entraba en su cuerpo a través de una de sus manos.

Todo quedó en un susto

"Fui corriendo a casa porqué me aterroricé", aseguraba a Amaia a sus compañeras, que empezaban a poner atención a la historia, algo más preocupadas. Sin embargo, todo parecía quedar en un susto y la de Pamplona explicaba que su tío, médico de profesión, la había tranquilizado al contarle que era algo mucho más normal de lo que pensamos. "Se me electrocutó el pelo, tú no sabes que mal lo pasé". A pesar del momento de miedo que pasó, la mano de la triunfita se recuperaba a las pocas horas del accidente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series