Notificaciones

NUEVA GUERRA ABIERTA

'Sálvame': Lydia recibió un mensaje de Víctor Janeiro en Nochevieja mientras Trapote les llamaba sinvergüenzas

Kiko Hernández confiesa que vio cómo el hermano de Jesulín le mandaba un mensaje a la colaboradora en Nochevieja

Redacción Jueves 4 Enero 2018 12:27

El pasado 31 de diciembre, los colaboradores de 'Sálvame' se estrenaban como anfitriones de la última noche del año en Telecinco. Casi una semana después de la entrada del nuevo año, las Campanadas de la cadena de Mediaset siguen trayendo cola para los tertulianos del espacio vespertino.

Lydia Lozano discute con Mila Ximénez en 'Sálvame'

Lydia Lozano discute con Mila Ximénez en 'Sálvame'

Durante el primer programa del año, Mila Ximénez aseguró que su familia había coincidido con los Janeiro en Nochevieja. Según contó la colaboradora, Beatriz Trapote se negó a poner las Campanadas en Telecinco porque "no se pensaba tomar las uvas con esa pandilla de sinvergüenzas".

Estas duras palabras de la exconcursante de Supervivientes han hecho que los colaboradores de 'Sálvame' entren en una nueva guerra contra la mujer de Víctor Janeiro. Sin embargo, parece ser que Lydia Lozano estuvo recibiendo mensajes por parte del hermano pequeño de Jesulín, tal y como contó Kiko Hernández. "El día de Nochevieja, Víctor Janeiro le mandó un mensaje", confesó Kiko en el programa del miércoles 3 de enero.

Lydia se cubrió las espaldas asegurando que ella no había sido la única receptora del mensaje. Al parecer, el torero mandó un mensaje de Whatsapp al grupo que comparten los exconcursantes de '¡Mira quién salta!', el famoso chat de grupo que el resto de colaboradores denominaron como "la chupipandi".

Mila a Trapote: "Sin estos sinvergüenzas no habríais pagado facturas"

Mila Ximénez ha sido una de las más duras con Beatriz Trapote. La colaboradora quiso aprovechar para lanzarle un contundente mensaje: "Para llamarnos sinvergüenzas tienes que mirarte primero a ti". Además, Mila acusó a la Trapote de desagradecida. "Sin estos sinvergüenzas no habríais pagado facturas", afirmó la sevillana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lara Siscar, víctima del acoso a través de redes sociales, denuncia ahora conversaciones falsasLara Siscar, víctima del acoso a través de redes sociales, denuncia ahora conversaciones falsas