Notificaciones

EN 'SÁLVAME'

Kiko Hernández habla a Gustavo González sobre la presunta profesión oculta de María Lapiedra

La colaboradora de 'Cazamariposas' entra en directo por teléfono para desmentir esta información y asegura que emprenderá acciones legales.

Jose María Martínez Viernes 5 Enero 2018 10:46

Casi un mes después de que Gustavo González contara en 'Sálvame' que se divorciaba de su mujer para poder continuar libremente con una relación que mantiene con María Lapiedra desde hace ya 8 años, todavía siguen saliendo informaciones que podrían dinamitar dicha relación de pareja y convertirla en un mal recuerdo para ambos. Mark Hamilton, pareja de Lapiedra, dijo en 'Sábado deluxe' que ambos no iban a poder estar juntos y lo cierto es que, semanas después, razón no le ha faltado.

Kiko Hernández le enseña el mensaje a Gustavo González en 'Sálvame'

Kiko Hernández le enseña el mensaje a Gustavo González en 'Sálvame'

En la tarde del 4 de enero, Kiko Hernández advertía de que le había llegado una información sobre María Lapiedra que tal vez no le gustara a la actriz: "Yo he recibido un mensaje que dice ser compañera de María, en la Plaza de Castilla de Madrid y en Barcelona detrás del Camp Nou y yo te lo voy a enseñar, Gustavo, porque a lo mejor no sabes esto", advertía Hernández a su compañero Gustavo González.

Por su parte, el paparazzi respondía no saber nada: "No tengo ni idea y de verdad que me duele. No me cuadra y tendré que preguntarle a ella. A mí esto me produce mucha pena y no le tengo nada que recriminar". Pero María Patiño iba un poco más allá y preguntaba: "Vamos a imaginar que tú mismo certificas que María tiene un tipo de trabajo del que estamos hablando sin hablar. ¿Para ti es compatible tener una relación de pareja en el caso de que María tenga una profesión determinada?".

A la pregunta de Patiño, Gustavo contestaba que estando con él no tenía constancia de eso, pero que a lo mejor su marido lo sabía. En ese momento Mila Ximénez se levantó enfadada: "Ay, no, por ahí no. ¡Qué feo! Estando contigo sí, también". Por su parte, Gustavo, contestaba a su compañera: "A lo mejor me decís que vivo engañado pero yo sé lo que hace María en cada momento. Si me dice que está en el parque pero luego está ahí, se está mintiendo a sí misma", respondía el paparazzi.

María Lapiedra desmiente esta información

Tras la información dada por Kiko Hernández proveniente supuestamente de una compañera de Lapiedra, el programa 'Sálvame' llevaba a cabo una investigación relacionada con la misteriosa estancia de la novia de Gustavo en un hotel de lujo durante tres horas. Lapiedra no dudó en entrar en directo por teléfono asegurando que tuvo una cena de negocios en el Ritz y pidió los datos de la persona que envió el mensaje a Hernández para emprender acciones legales contra ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Sobera: "En 'Little Big Show' me ofrecí de conejillo de indias para que los niños me vapuleen"Carlos Sobera: "En 'Little Big Show' me ofrecí de conejillo de indias para que los niños me vapuleen"