FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTUNDENTE

Kiko Matamoros, sobre un posible regreso a 'Sálvame': "Que me hagan una buena oferta y me lo pensaré"

El excolaborador asegura que desde su salida del programa lleva una vida muy tranquila y que solo se dedica a ver crecer la hierba de su casa.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 14:59 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 15:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El pasado 4 de octubre de 2017, 'Sálvame' anunciaba una gran baja en sus filas: Kiko Matamoros. El colaborador decía adiós al programa de La Fábrica de la Tele tras después de haber participado más de siete años ininterrumpidos. El marido de Makoke aseguraba que se iba porque estaba agotado y no tenía ilusión por ir a trabajar.

"Llega un momento que parece que me estoy dedicando a joder la vida a los demás y no es así", le comentó en su momento a Jorge Javier Vázquez durante su entrevista en 'Sábado deluxe'. Y además, contó que se arrepentía de muchas de las cosas que había hecho y dicho a lo largo de su trayectoria televisiva. Sin embargo, parece que no cierra la puerta a volver al programa.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Ahora, meses después, y tras conceder una entrevista a Europa Press, el televisivo ha asegurado que para volver al programa de Jorge Javier Vázquez se tendrían que dar varias condiciones."Si me hace falta para comer pues evidentemente (que volvería) o para que coman los míos", asevera Matamoros. También cuenta que esa es la condición idónea que se tiene que dar para volver. "Que me hagan una buena oferta y me lo pensaré", reconoce. El excolaborador asegura que su vida ahora es muy tranquila puesto que solo se dedica a "ver crecer la hierba" de su casa.

Kiko Hernández habla sofre el futuro de Kiko Matamoros

Por su parte, en 'Sálvame' los colaboradores especulan sobre la vuelta de Matamoros al programa, aunque Kiko Hernández ha insistido en que nunca va a producirse. "Estuve hablando en privado con Matamoros y le dije que cuándo acababa esta broma y que cuándo volvía al programa. Me dijo que nunca", explicó el exgran hermano. Carlota Corredera aseguró que entendía esa posición puesto que "para él es una etapa cerrada".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series