FormulaTV

POLÉMICA DECAPITACIÓN

Kiko Matamoros defiende a Puigdemont: "Un país que falta a sus ciudadanos es una putísima mierda"

El excolaborador de 'Sálvame' ha compartido en Twitter un artículo de Pilar Rahola en el que critica el doble rasero que existe sobre el humor en España.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Enero 2018 13:20 | Última actualización: Sábado 13 Enero 2018 13:20

Han pasado ya más de tres meses desde que Kiko Matamoros se alejó de 'Sálvame' y del mundo de la televisión. Aunque los asuntos del corazón relacionados con su antiguo programa no parecen despertar su interés, Matamoros no se ha cortado a la hora de lanzar su opinión en las redes sociales sobre el independentismo catalán.

Kiko Matamoros y Pilar Rahola en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Pilar Rahola en 'Sábado Deluxe'

Aunque el madrileño se ha mostrado muy contundente con el movimiento independentista en Cataluña, el excolaborador de Telecinco se ha unido a la periodista Pilar Rahola para manifestar su desacuerdo con el doble rasero que, en su opinión, se aplica sobre el humor en nuestro país. Todo ello a raíz de la polémica chirigota gaditana en la que se decapitaba a un doble de Puigdemont ante un público eufórico.

"España no es una mierda, Pilar. Un país en el que se falta públicamente de esta forma a sus ciudadanos es una putísima mierda", escribió el excolaborador en su cuenta de Twitter, junto con el tweet dedicado al artículo de la periodista en el que se menciona a condenados por hacer humor, como el caso de Toni Albà y su pregón. "Pues mira, Kiko, bien visto", respondió Rahola poco tiempo después.

Matamoros, sin miedo a decir lo que piensa

El excolaborador de 'Sálvame' ya se pronunció el pasado mes de octubre a raíz de la celebración del referéndum ilegal. Durante la jornada, no solo cargó contra la independencia de Cataluña, sino que también lo hizo contra el Barça y contra las medidas tomadas por el Gobierno de Mariano Rajoy. Más recientemente, Matamoros ha cargado contra Oriol Junqueras y sus compañeros por acatar el 155 y abandonar la DUI. "Señoría, si no le gustan mis principios, tengo otros", escribió el excolaborador al respecto.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series