FormulaTV

VUELVEN 'LOS MEJORES'

'Somos los mejores', el film protagonizado por Emilio Estévez, saltará a la televisión

Steven Brill, guionista original del film, se encargará de escribir el piloto de la nueva serie.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 23 Enero 2018 04:08 | Última actualización: Martes 23 Enero 2018 04:09

Serie relacionada

Somos los mejores: Una nueva era

Somos los mejores: Una nueva era

The Mighty Ducks: Game Changers

2021 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDramaFamiliar

6,2

Popularidad: #1.564 de 3.437 Ranking Somos los mejores: Una nueva era

  • 8

  • 13

"The Mighty Ducks" podría volver a televisión, aunque esta vez los 'patos' serían de carne y hueso. Según informa The Hollywood Reporter, ABC Signature Studios, el departamento de ABC Studios enfocado al cable y el streaming, estudia desarrollar una serie basada en la franquicia cinematográfica de los noventa estrenada en España bajo el nombre de 'Somos los mejores', que se centraba en un equipo de hockey juvenil.

Emilio Estévez y Joshua Jackson en "Somos los mejores"

Emilio Estévez y Joshua Jackson en "Somos los mejores"

Los impulsores del proyecto son Steven Brill y Jordan Kerner, el guionista y el productor original de la trilogía. Juntos presentaron la idea a la jefa de ABC Signatura, Tracy Underwood, que siempre interesada en relanzar títulos de Disney que puedan despertar el interés de la audiencia, no dudó en poner en desarrollar la serie.

La intención del estudio sería venderla a alguna plataforma o cadena de cable este mismo año, aunque algunos apuntan que podría acabar formando parte del futuro servicio de SVOD de Disney que albergará en su catálogo, entre otras muchas cosas, las futuras series basadas en "Star Wars", "High School Musical" y "Monstruos S.A.".

Aún es pronto para hablar del reparto porque el estudio estaría esperando a que Brill escriba el guión del piloto, pero por ahora no habría vinculado al proyecto ningún actor del film original. Además, no está claro si la serie será una secuela o un reboot, como tampoco se sabe si sus episodios serán de una hora o de media.

Un taquillazo juvenil

Dirigida por Stephen Herek, "Somos los mejores" fue estrenada en 1992 y contaba la historia de Gordon Bombay (Emilio Estévez), un abogado de Minneapolis acostumbrado a ganar siempre que acaba entrenando a un equipo de hockey amateur que no gana nunca para cumplir servicio comunitario tras ser detenido por conducir ebrio. A pesar de las críticas negativas que recibió, se convirtió en un éxito de taquilla al recaudar más de 50 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos. Posteriormente llegaron dos secuelas: "Vuelven los mejores" en 1994 y "El regreso de los mejores" en 1996, construída alrededor de Joshua Jackson ('The Affair'), que formó parte del reparto original.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series