FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MONUMENTAL BRONCA

Eduardo Inda estalla en 'laSexta Noche' y arremete contra Sardá: ¡Qué le pongan un bozal!

Iñaki López tuvo que mediar entre los tertulianos, algo que tampoco le sentó bien a Inda.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Abril 2017 12:01 | Última actualización: Domingo 9 Abril 2017 12:04

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.089

  • 16

  • 2

Semana a semana, el programa presentado por Iñaki López, 'laSexta noche' se parece más a 'Sálvame', o eso es lo que opinan muchos de sus espectadores en redes sociales. Contenidos a parte, lo cierto es que las peleas y las broncas entre los colaboradores de la tertulia política de la Sexta son ya un clásico. En esta ocasión, y nuevamente, el director de OKDiario, Eduardo Inda, y Xavier Sardà han protagonizado un monumental enfrentamiento cuando debatían acerca de los límites del humor.

Xavier Sardá y Eduardo Inda en 'laSexta Noche'

Xavier Sardá y Eduardo Inda en 'laSexta Noche'

Para contextualizar, uno de los temas que abordaron en el programa fue la demanda interpuesta a El Gran Wyoming y Dani Mateo por hacer determinadas bromas sobre el Valle de los Caídos. Ante esto, Eduardo Inda quiso manifestar su opinión afirmando que la querella no iba a ninguna parte. Sin embargo, Sardá interrumpió en varias ocasiones el turno de palabra del director de OKDiario lo que conllevó a que este último estallara: "un bozal para Sardá", aseguró.

El debate entre los tertulianos empezó a subir de tono, lo que conllevó a que el presentador del programa tuviera que tomar parte en la discusión, algo que tampoco le sentó bien a Inda. "¡Si queréis hablad Sardá y tú, pero déjame terminar, carallo! A mí se me puede interrumpir diez veces. A Inda sí, a Sardá no. Al niño bonito de 'laSexta Noche' no se le puede interrumpir", replicó el periodista indignado.

Inda y Sardá en defensa de Wyoming y Dani Mateo

El humorista Dani Mateo afirma que el humor es la forma menos violenta de protesta, y asegura que no sabe qué pasará el día en el que no nos dejen ni reírnos. Por su parte, Eduardo Inda explica que cuando se habla de sentimientos religiosos hay que tener cuidado porque se ofende a lo más intimo de la persona. Aún así defiende a sus compañeros: "Yo creo que no hay delito, no veo nada, pero hay que tener cuidado". Asimismo, el periodista catalán aseguró que lo que han hecho los dos humoristas "puede ser de mal gusto, pero en cualquier caso, no es un delito".

l

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series