FormulaTV

REENCUENTRO 'GILMORE'

Lauren Graham podría aparecer en la segunda temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, quiere a la actriz de 'Las chicas Gilmore' en la comedia.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 05:32

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #837 de 3.439 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

Si todo sale como está previsto, Lauren Graham aparecerá en la segunda temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel'. La protagonista de 'Las chicas Gilmore' está decidida a reunirse con Amy Sherman-Palladino en su nueva serie. Y la creadora asegura que hará lo que esté en su mano para hacerlo posible.

Lauren Graham

Lauren Graham

"Tengo que traer a mi chica Lauren a la serie", afirmó Sherman-Palladino durante una entrevista para The Hollywood Reporter en los PGA tras recoger un premio como mejor productora de comedia de televisión por su trabajo en la serie de Amazon. "Quiero que participe."

Y Graham, al parecer, estaría encantada con la idea. Tanto que le ha presentado varias ideas propias a la creadora. "Lauren quiere ser algo muy específico", dice Sherman-Palladino. "Ella lo tiene todo pensado." No sabemos en qué consisten esas ideas, pero seguro que será algo extravagante que implique, como no, hablar rapidísimo.

Segunda temporada en ruta

La segunda temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel' comenzará a rodarse en marzo, y en esta ocasión Nueva York no será la única localización. Según reveló la creadora, Midge (Rachel Brosnahan) y Suzie (Alex Borstein) se llevarán de ruta su número. "Quiero ver a esas dos chicas pasar algunas noches en hoteles de mierda y trabajar en algunos clubs cutres", comenta entre risas.

El itinerario incluirá Catskills, también conocido como Borscht Belt o los Alpes Judíos, por cuyos populares resorts pasaron leyendas de la comedia como Joan Rivers, Jerry Lewis, Billy Crystal, Rodney Dangerfield, Sid Caesar y Buddy Hackett y perfeccionaron sus habilidades durante el apogeo de popularidad de la zona desde la década de los cuarenta hasta principios de los setenta. Esos hoteles ya no existen, por lo que el diseñador de producción de la serie, Bill Groom, está buscando alguna localización que pueda pasar como uno de los icónicos complejos del norte del estado de Nueva York. "Ninguno de ellos existe ya. Vamos a tener que encontrar algo y recrearlo."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series